Vogue Fashion's Night Out Madrid 2012

¡Buenos días!

Aprovechando la visita a la capital para finiquitar nuestros quehaceres mudanciles que pronto os contaremos, la semana pasada asistimos a la Vogue Fashion's Night Out en Madrid, el acontecimiento más internacional del mundo de la moda, celebrado en 19 países simultaneamente.

Más de 300 tiendas abiertas de 20.00h a 24.00 por el conocidísimo barrio de Salamanca y muchas ganas de vivir una noche diferente eran las claves de la velada así que allí nos plantamos junto a Erika de Presume de Boda para empezar nuestra ruta VFNO.  

En la tienda Rosa Clará disfrutamos de la nueva colección 2013 con una copita de cava y unos ricos macarons. Además, un equipo de Sensilis ofrecía un final touch de maquillaje. Ideal.

Dos bellezones vestidas de largo nos recibieron en la puerta de Pronovias y allí pudimos ver en directo todos los diseños participantes en el Concurso Total Look que os contábamos AQUÍ. El elegido por nosotras, por supuesto, el mejor. :)
Además, la organización de Pronovias nos obsequió con una JolieBox cargada de cositas chulísimas. Y rostros conocidísimos como Natalia Álvarez o la modelo Helen Lindes no se perdieron la fiesta que contaba con degustación de gintonics. Con lo que a nosotras nos gustan... ;)

Calles como Serrano, Claudio Coello, Ayala, Ortega y Gasset, Gran Vía o Fuencarral estaban repletas de gente con ganas de vivir la noche de las compras más excitante del año. Y tiendas como Sayan by Soledad Álvarez aprovecharon la ocasión para lanzar la nueva colección otoño-invierno 2012-2013 para invitadas con predominio de negros y mostazas. Nos lo hubiésemos quedado TO-DO.

Ya podéis imaginar que mal no lo pasamos así que ahora os dejamos con las imágenes para que podáis hacer un recorrido virtual por la noche madrileña del 6 de septiembre. :) 


* Fotografías via Vogue, Pronovias, Presume de Bodas y AtodoConfetti.


¿Qué os ha parecido
la Madrid Vogue Fashion's Night Out?



 

Besos de confetti* 
                      




Síguenos en/ Follow us on

4 comentarios :

  1. Me encanta ver las ftoos que cómo vivisteis cada una esa noche ;)
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Tuvisteis que pasarlo genial...que guay!!! No me pierdo la próxima que en esta no pude estar porque tenía otro compromiso ineludible!!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia sana poder asistir.

    Es todo precioso¡¡

    Muackss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser espectacular el poder asistir

    ResponderEliminar