Vogue Fashion's Night Out Madrid 2012

¡Buenos días!

Aprovechando la visita a la capital para finiquitar nuestros quehaceres mudanciles que pronto os contaremos, la semana pasada asistimos a la Vogue Fashion's Night Out en Madrid, el acontecimiento más internacional del mundo de la moda, celebrado en 19 países simultaneamente.

Más de 300 tiendas abiertas de 20.00h a 24.00 por el conocidísimo barrio de Salamanca y muchas ganas de vivir una noche diferente eran las claves de la velada así que allí nos plantamos junto a Erika de Presume de Boda para empezar nuestra ruta VFNO.  

En la tienda Rosa Clará disfrutamos de la nueva colección 2013 con una copita de cava y unos ricos macarons. Además, un equipo de Sensilis ofrecía un final touch de maquillaje. Ideal.

Dos bellezones vestidas de largo nos recibieron en la puerta de Pronovias y allí pudimos ver en directo todos los diseños participantes en el Concurso Total Look que os contábamos AQUÍ. El elegido por nosotras, por supuesto, el mejor. :)
Además, la organización de Pronovias nos obsequió con una JolieBox cargada de cositas chulísimas. Y rostros conocidísimos como Natalia Álvarez o la modelo Helen Lindes no se perdieron la fiesta que contaba con degustación de gintonics. Con lo que a nosotras nos gustan... ;)

Calles como Serrano, Claudio Coello, Ayala, Ortega y Gasset, Gran Vía o Fuencarral estaban repletas de gente con ganas de vivir la noche de las compras más excitante del año. Y tiendas como Sayan by Soledad Álvarez aprovecharon la ocasión para lanzar la nueva colección otoño-invierno 2012-2013 para invitadas con predominio de negros y mostazas. Nos lo hubiésemos quedado TO-DO.

Ya podéis imaginar que mal no lo pasamos así que ahora os dejamos con las imágenes para que podáis hacer un recorrido virtual por la noche madrileña del 6 de septiembre. :) 


* Fotografías via Vogue, Pronovias, Presume de Bodas y AtodoConfetti.


¿Qué os ha parecido
la Madrid Vogue Fashion's Night Out?



 

Besos de confetti* 
                      




Síguenos en/ Follow us on