1 año de ilusiones + SORTEO

¡Buenos días a todos!

Hace justo hoy 1 año escribimos nuestro primer post (y ya van más de 240), titulado la Magia de Confetti*, en el que os contábamos quién somos y lo que pretendíamos:
 
Vivir la magia de las pequeñas cosas 
y llenar estómagos de mariposas   
(en el sentido literal "of course")


Éste ha sido un año de emociones, de encuentros, de descubrimientos informáticos y peleas varias con los señores de blogger, de días buenos, malos y regulares, de discusiones hermaniles sobre el blog y sobre lo divino y lo humano (eso que no falte) y de momentos de llorar de risa hasta cansarse con nuestras tonterías.

Un tiempo para conocer personas maravillosas, creativas, sensibles y cercanas, de desvirtualizarlas o vivir con la emoción de conectar con alguien a quien siquiera has visto.

Y ahora, con la perspectiva que ofrece el tiempo nos sentimos muy agradecidas y emocionadaaaaas (mucho mejor si lo entonáis en plan Lina Morgan).

Estamos tan felices que se nos hace muy difícil explicar con palabras todas las sensaciones que hemos vivido con el blog, pero a la vez muy fácil resumirlo con una de ellas:

 G R A C I A S

Así que como en las mejores fiestas (y lo que nos gusta una fiesta, ya lo sabéis), llega el momento de soplar las velas y pedir un deseo, pero sabemos que no lo hacemos solas, porque si nos estás leyendo es porque este blog también es tuyo, ya que sin vosotr@s escribir, contar y compartir no tendría sentido. 

¿Nos ayudas? 


¡Eh!
¡Pero que esto no se acaba aquí!

Y es que queda el momento de los regalitos, y para celebrarlo por todo lo alto  contamos con un SUPERSORTEO de los que nos gustan (y a vosotros también) de la mano de Feeling of Love, una fotógrafa que quita el sentío como pudistéis ver en la sesión preboda en el campo que os mostrábamos AQUÍ.



¿Te casas en el 2013 y todavía no tienes una sesión preboda?
Pues estás de suerte porque sorteamos...

¡Una sesión preboda requetemolona en Valencia!

con


Así que tanto si sois de Valencia o si lo que os apetece es aprovechar y realizar un viajecito romántico con paella incluida ¡no podéis dejar de apuntaros!


¿Y las condiciones? 
Muy fácil, sólo tienes que:




1.- Ser fan de AtodoConfetti en Facebook

2.- Ser fan de Feeling of Love en Facebook

3.- Dejar un comentario en este post sobre nuestro blog (lo que más os gusta, lo que os gustaría ver con más frecuencia o lo que cambiaríais) con el correo electrónico, importantísimo para poder ponernos en contacto con vosotr@s.


CONDICIONES:

- El sorteo estará vigente desde hoy, 3 de Octubre de 2012 hasta el próximo 19 de Octubre de 2012 a las 23.59h.
- El ganador será elegido a través de la página
sortea2.com y publicado el 20 de Octubre de 2012.
- La pareja ganadora deberá acreditar estar planeando la boda para el próximo año 2013. 
- La sesión se realizará en Valencia por lo que tenéis que tener disponibilidad de viajar hasta la ciudad o bien vivir en la misma. Los gastos de desplazamiento correrán por vuestra parte.
- La fecha de realización de la sesión será acordada entre Feeling of Love y el/la ganadora del sorteo, según disponibilidad de ambas partes.






Así que desde aquí os deseamos
¡Mucha suerte a todos! 
:)






Besos de confetti* 
                       





Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin'*** Pinterest