Aire Barcelona: Presentación Colección 2013

¡Buenos días!

Si el jueves pasado estuvistéis enganchados a  Instagram o a Twitter os mostramos un poquito de la nueva colección 2013 de la firma nupcial Aire Barcelona del grupo Rosa Clará. Pues bien, hoy os contaremos algunos detalles más.

Hace unos días recibimos un Save the date para el jueves 11 de Octubre de 2012 para asistir a la presentación en exclusiva para bloggers de la nueva colección 2013 de Aire Barcelona. Además nos informaban que contaríamos con la presencia de un rostro conocidísimo como nueva imagen de la firma, Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón.

Así que la tienda de la calle Conde de Aranda de Madrid se llenó de flores (gracias a Floreale), de bloggers y de vestidos bonitos para dar comienzo a la presentación. Y nos lo pasamos pipa, todo hay que decirlo. :)



En esta ocasión Aire Barcelona presenta para el 2013 una nueva colección basada en 4 grandes líneas que aportan variedad y sofisticación a las futuras novias y que hacen MUY difícil la elección.

- FANTASY: Faldas de volumen adornadas con aplicaciones florares, plumas, pailletes y fantasías que dan como resultado vestidos espectaculares para las novias más ensoñadoras.
- GOLD: vestidos de encaje rebrodé y chantilly combinados con tul de seda y tul plumeti que harán las delicias de las novias más románticas.
- CHIC: Líneas simples con tejidos vaporosos, trajes con poco volumen, sencillos pero mágicos
- COUTURE: vestidos arquitectónicos realizados en tejidos nobles como el brocado de seda, mikado. Son los clásicos renovados.


En cuanto a los tejidos se ha trabajado con encaje, tul bordado con pedrería, voile de seda, la organza, mikado y brocado de seda, el tul plisado o el encaje chantilly.
Aplicaciones de flores de organza, cinturones joya y broches cristal son algunos de los accesorios que acompañan a los vestidos de Aire Barcelona 2013.

De lo bonitos que eran TODOS los vestidos, algunas bloggers como Erika de Presume de Boda, Sara de Una cita para dos o Something in the way se animaron a probarse algunos modelos de la nueva colección.
Y hay que hacer mención especial al vestidazo que lucía Elena de Srta. Limón con una espalda IMPRESIONANTE que como ya os mostramos AQUÍ y AQUÍ, morimos de amor con tanto bonitismo. :)

Y finalmente os queremos enseñar un poco la 'trastienda' de la tienda de Aire Barcelona en la que se puede ver a confetti menor (la de los peeptoes rojos) junto a otras bloggers asistentes al evento como las Hermanas Bolena, Lola de Bodaclick, Tocada por un ángel, Laura de La Chimenea de las hadas o De boda con Marón entre otras.




¿Qué os parece la
nueva colección 2013
de Aire Barcelona?
¿Qué línea te gusta más?






Besos de confetti* 
                       







Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin'*** Pinterest

5 comentarios :

  1. Si es que menudas modeliquis estamos hechas!! Muy chulo el post, como siempre! muaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. ¿quien se encargó de la decoración?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, Floreale se encargó de todos los arreglos florales y como puedes ver, quedaron PRECIOSOS. :)

      Eliminar
  3. Síii! Pedazo de post!!! Está perfecto, la decoración era preciosa y las chicas estaban tremendas vestidas de novia!! Nos lo pasamos genial y conocimos gente majísima! Oye y Tamara Falcó sale guapísima en las fotos!!

    Margot B. de Hermanas Bolena :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido que lleva Elena, el escote en la espalda es muy sensual y bello!!
    Y sí, la decoración un 10!!

    ResponderEliminar