Así fue mi boda: La despedida de soltera

¡Buenos días a todos!

Hoy viene un post de vergüensita, vergüensita. Y es que con las sección de Así fue mi boda siempre nos encontramos con la disyuntiva provocada por un lado por nuestras ganas de contaros cada uno de los detalles de la boda de confetti mayor, con el problema de salir con "cara y ojos" en el blog.

Éste es alguno de los motivos por lo que los posts se dilatan a lo largo del tiempo. Un quesí-queno-quenuncatedecides surge cada vez que toca darle al botón de publicar, así que esperamos que os guste lo que hoy tenemos preparado, por supuesto, con mucha ilusión

Ya os empezamos a desvelar algunos de los secretos de la boda: que si el vídeo para el Save the Date que puedes ver AQUÍ, la Operación para la búsqueda del vestido perfecto (AQUÍ), la temática de la boda (AQUÍ), los zapatos de novia (AQUÍ) y hoy, el tema en cuestión será la despedida de soltera. :)

Confetti mayor siempre ha sido muy fiestera y a la vez organizadora, hecho del cual ha provocado que haya organizado un huevo algunas de las despedidas de sus amigas, y es que ya sabéis ¡lo que le gusta a una Confetti una fiesta!

Tanto sabían las amigas y hermanísima de su obsesión por las bodas que la recibieron por todo lo alto: todas de negro, un tocado en la cabeza de mariposas y una banda en la que se leía "NO SIN MI TOCADO(he aquí una indirecta amiguil sobre la petición en la indumentaria de la boda) pero lo mejor estaba por llegar ¡la iban a disfrazar de novia!

La verdad es que fue un fin de semana inolvidable, en el que hubo cata de vinos, muy acorde con la temática de la boda, pruebas inspiradas en el famoso juego UNO PARA GANAR que se convirtió en "UNA PARA CASAR", fiesta hawaina, risas, chapuzones inesperados y más risas...

Ha pasado más de 1 año desde ese día pero cada vez que recordamos lo especial que fue, gallinadepiel aparece en nuestras carnes y aquí una pequeña muestra de las fotos que tenemos en nuestro haber. ¡Esperamos que os gusten!














¿qué os ha parecido la despedida 
de confetti mayor?







Besos de confetti* 
                       







Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin'*** Pinterest

6 comentarios :

  1. estoy segura de que lo pasasteis de miedo. Entre ese lugar tan chulo y la compañia.. ya me imagino ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mona la última foto! Ya se ve que montasteis un buen fiestón :P
    http://mycutebride.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantadoooooooooo!!!! Se ve que lo pasasteis genial :-)

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado!!!! geniales las fotos!! lo pasasteis en grande! se nota!

    ResponderEliminar
  5. Qué despedida más chula!! Me encanta el sitio, la comida y lo divertido que tuvo que ser todo! Estoy deseando ver más detalles de la boda, seguro que fue genial. Un besazo!

    ResponderEliminar