Haz que tu boda sea un poco más solidaria

¡Buenos días a todos!

Como bien sabréis si nos vais siguiendo la pista, uno de los principales objetivos de AtodoConfetti* es intentar mostraros ideas, sugerencias, DIY's para que vuestra boda se convierta en aquello que soñáis: más divertida, más elegante, más sofisticada, pero...

¿por qué no más solidaria?

Somos conscientes que hoy en día, tal y como está el patio, para la mayoría casarse en sí ya supone todo un reto, ¡que el horno NO está para muchos bollos!, pero a veces un pequeño gesto puede convertirse en algo muy grande si todos colaboramos.

¡Un día inolvidable para ti
también puede serlo para otros!

Una de las opciones para que tu boda sea un poco más solidaria nos la ofrece "Médicos sin fronteras" con la propuesta de tarjetas-detalles de boda:

"Con las tarjetas-detalle boda solidaria de Médicos Sin Fronteras podrás dar las gracias a los invitados de tu boda de una forma inspiradora y solidaria. Sorprende a tus invitados y haz que ese día, además de especial, sea también muy solidario. Contribuirás a que MSF pueda seguir llevando la ayuda médica humanitaria a las personas que más la necesitan."

Pero si esto por sí mismo es genial las tarjetas-detalle son, además, muy divertidas y las tienes también en varios colores. Si quieres más información sólo tienes que pinchar AQUÍ.










¿Qué os parecen las propuestas solidarias
 para una boda?




Besos de confetti* 
                       







Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin'*** Pinterest

5 comentarios :

  1. Son una monada la de los novios y si encima estás aportando tu granito de arena, ¡genial!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial! Otra opción muy solidaria y original es regalar, como detalle para los invitados, son las pastillas para el dolor ajeno. Son unas cajitas de caramelos que cuestan 1€ y el importe es integro para fines sociales!

    ResponderEliminar
  3. que iniciativa mas genial! una pareja 10, solidaria y pensando en ayudar en su boda!
    es genial!!!!
    un besote chicas
    carol

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea estupenda que todo el mundo debería tener en cuenta.

    Un besi.

    ResponderEliminar
  5. No conocíamos esta iniciativa, nos parece muy buena idea .Nos gusto mucho un post que hicisteis para navidades de cajas solidarias. Nosotras de vez en cuando también hacemos algún post con ideas solidarias.

    bs www.lasbodasdetatin.wordpress.com

    ResponderEliminar