Jordi + Alba, gran boda en Les Cols

¡Buenos días!

¿Sabéis ese momento en el os quedáis mirando una fotografía mucho y mucho tiempo?

Pues eso mismo nos pasó hace ya unos días navegando por la red, no dudamos en ponernos en contacto con los novios para haceros hoy partícipes de una boda llena de detalles, mucho amor y buen gusto fotografiada por Flash Olot.

Jordi y Alba decidieron darse el Sí, quiero el 20 Julio de 2012, en el Les Cols (Olot). Una joya arquitectónica en el que se combina a la perfección tradición y modernidad, los muros de piedra de la masía catalana restaurada fluyen perfectamente con la arquitectura High Tech de acero y metacrilato haciendo un espacio simplemente INCREIBLE (Como sabéis, llevamos la arquitectura en vena)  

Alba llegó a la ceremonia a bordo de un coche 'dos caballos' propiedad del abuelo de Jordi, con un impresionante vestido de corte romántico de Otaduy, un bouquet de fresia blanca y paniculata y unos zapatos de Chie Mihara.




Para la ceremonia eligieron un mobiliario neutro, combinando las sillas de metacrilato con un pasillo de ramilletes de paniculata.  
Los invitados a la ceremonia pudieron disfrutar de unos pai-pais y unos pañuelos de papel diseñados por Rubén Aran y Elvira Roig de Binocular Studio, amigos íntimos de los novios, en el que se leía una frase tan divertida como: 'Sabem que no plores d'emoció, és que t'ha entrat una brossa a l'ull!, o lo que es lo mismo, Sabemos que no lloras de la emoción, ¡es que te ha entrado algo en el ojo!





La novia eligió un vestido firmado por Otaduy de inspiración romántica, con una falda de tul de 3 capas y el cuerpo de guipur'Una de las cosas más bonitas era que el corte de palabra de honor no era recto sino que jugaba con el dibujo de la tela. Para la ceremonia me puse un tul en los hombros del mismo color que la falda'

Un recogido trenzado, muy romántico y bohemio hacía relucir unos pendientes vintage de su bisabuela, una joya cargada de sentimiento.





Las mesas estaban decoradas con bandas de hiedra, paniculata y unas velas de aceite que al llegar la noche daba al ambiente un toque cálido y muy mágico.
Los meseros estaban compuestos por unas botellas verde turquesa (el color corporativo) y mucha paniculata.


Abrieron el baile a ritmo de swing en el que no faltó un photobooth con bigotes, labios y sombreros, una zona chill-out, un tentempíe de media noche y por supuesto, una maleta antigua llena de bailarinas para que las invitadas pudieran seguir bailando toda la noche.

Una cosa muy curiosa es que el novio sorprendió a todos los invitados y especialmente a la novia luciendo una pajarita en el momento de la fiesta, y es que era uno de los deseos de Alba y al final, él lo cumplió. ♥

Y finalmente, la noche terminó con una suelta de farolillos blancos y rojos en forma de corazón, en el que tanto los novios como los invitados pidieron deseos. Así que nosotras, desde aquí, nos unimos a la suelta y os deseamos una larga vida juntos. :)





¿Qué te ha parecido esta boda romántica
llena de contrastes?






Besos de confetti* 
                       






Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin'*** Pinterest

12 comentarios :

  1. Me parecen preciosas las fotos!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el detalle de las mangas del vestido.
    mycutebride.blogspot.com.e

    ResponderEliminar
  3. Chicas es una boda preciosa!!!!!
    Tenéis toda la razón es para quedarse mirando cada foto y admirar los detalles que tiene el vestido, las invitaciones, el picnic, la mesa con esa increíble máquina de escribir. Gracias por enseñárnosla :-) y Felicidades a los novios!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapas las fotos. Tuvieron ideas muy originales y se ve todo precioso ;-)

    ResponderEliminar
  5. yo estuve en esta boda. fue increíble.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho los detalles con los nombres de los novios

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad, yo fui a visitar el restaurante porque nos queremos casar el año que viene y no lo había visto en " movimiento " y sin nada ya se ve bonito, así decorado es espectacular !!!!
    Me hubiera gustado ver la foto de los farolillos!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa boda. Me encanta Les Cols, he visto algunas bodas en ese sitio y eran todas espectaculares. Las sillas transparentes son lo más ;-).

    ResponderEliminar
  9. estuve en otra boda en les cols..pero no es comparable!esta es espectacular. chicas el vestido de quién es?

    ResponderEliminar
  10. Si no tuviera que movilizar tanto a los invitados me casaría en Les Cols, me encanta, le tengo echado el ojo desde que lo conocí estudiando arquitectura. Seguro que a mi consorte le parecía una idea genial... Jo yo quiero casarme en un sitio así!! En Madrid no hay nada comparable no?

    ResponderEliminar