Jueves Viajero: Pequeño Karoo, Sudáfrica

¡Buenos días viajeros!

Hoy esperamos que vengáis a tope de energía porque nos vamos a tierras africanas, al sur de Sudáfrica a una de sus zonas más fértiles: el pequeño Karoo, un lugar en el que aseguran se viven experiencias inolvidables.

Ficha de viaje
Lugar: Pequeño Karoo
País: Sudafrica
Habitantes: 

Situado en la provincia del Cabo Occidental de Sudáfrica, al norte de las montañas del Langeberg, encontramos esta meseta de 320 kilómetros de longitud llena de contrastes provocados por un largo valle de viñedos y frutales junto con montañas semiaridas con intensos colores.
El Pequeño Karoo es famoso por la gran cantidad de fincas de cría de avestruces, el ave más grande del mundo. Así que una buena opción es realizar una visita guiada a alguna granja para aprender un poco más sobre el avestruz y sus plumas.

Una de las ciudades que sin duda debes visitar es Oudtshoorn donde la manufactura de las plumas de estas aves, hizo que viviera una época de esplendor económico en las primeras décadas del siglo XX cuando llegaron a cotizarse más que el oro.

En esta zona, en la serranía del Karoo, también encontramos las Cavernas de Cango, una de las maravillas naturales de Sudafrica. Muy recomendable para aquellos que les apasione la espeleología, ¡80 cavernas con estalactitas y estalagmitas enormes!

Otra de las ciudades con encanto es la de Matjiesfonteines, un pequeño pueblo victoriano, estructurado como un pueblo-museo que nos traslada al siglo pasado, del que cabe destacar la estación del ferrocarril.

Si queréis ver el encanto de esta población tan nostálgica la boda de Loki y Karla, de la mano de Loopline Photography, os puede dejar una gran sabor de boca.


























¿Qué os ha parecido esta boda vintage
en un entorno sudafricano?





Besos de confetti* 
                       








Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin'*** Pinterest

6 comentarios :

  1. Qué imagenes mas bonitas! Me he quedado enamoradisima del vestido! De qué diseñador/marca es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MG, el precioso vestido es del diseñador Kobus Dippenaar. :)

      gracias por comentar
      y
      muchos besos de confetti*

      Eliminar
  2. Me han encantado las fotos! La espalda del vestido es maravillosa, el recogido de la novia, la flora... ayy siempre empiezo empiezo y enumero todo!! Me gustan tantas cosas!! :)

    Margot B.

    ResponderEliminar
  3. ES-PEC-TA-CU-LAR!!! Me encanta el vestido voy a buscar más fotos del diseñador!! aunque para mi a la novia le falta un poco de tacón para lucirlo más ;)

    ResponderEliminar
  4. Mi foto favorita es la de los dos en el coche. Una boda preciosísima.

    ResponderEliminar
  5. Una boda de ensueño,me gusta mucho la fotografia en especial todo lo que tenga que ver con las bodas,el fotografo logró retactar ese momento inolvidable...saludos

    ResponderEliminar