Jueves Viajero: Santa Ynez

¡Buenos días a todos! 

Después de resaca blogcumpleañera de ayer, qué mejor que empezar el día de hoy cruzando el charco y viajar a la costa oeste americana, en plena California, Santa Ynez.

Ficha de viaje
Lugar: Santa Ynes
País: Estados Unidos
Habitantes: 4.584 hab.

Al noroeste de la ciudad de Santa Bárbara, en el valle del mismo nombre, encontramos Santa Ynez, enclavado en un paisaje muy mediterráneo salpicado de viñedos con sus respectivas bodegas enclavadas en edificios singulares.
Su nombre, proviene de la denominación castellana "Santa Inés" ya que fue uno de los primeros asentamientos de las colonias españolas en el continente americano.

Muy cerquita de allí podéis visitar la ciudad de Solvang, fundada por daneses que aún conserva el estilo escandinavo tanto en la arquitectura de la ciudad (con molinos de viento y todo), en los restaurantes y cafeterías, panaderías e incluso ¡tienen una copia original de la Sirentia de Copenhague!

Durante todo el mes de junio se celebra una de las actividades más peculiares de la ciudad, con rodeos diarios y ferias al más puro estilo "americano". Pero no sólo de cultura yanki vive el hombre, ya que otras actividades al aire libre como el golf o el tenis también son muy practicadas. Y si lo que te gusta es la playa, a 35 km tienes la costa del más puro estilo californiano.

La época más espectacular para visitar Santa Ynez es durante los meses de mayo a octubre, sobretodo en la época de la vendimia, ya que la mayoría de bodegas ponen a disposición de los visitantes la posibilidad de realizar catas de sus vinos

Si queréis otra curiosidad más sobre Santa Ynez, os contamos que fue el escenario de la conocida película titulada "Entre copas".  Y es en este magnífico lugar en el que hemos encontrado una boda muy romántica de la mano del fotógrafo Jose Villa.

¡Sólo esperamos que la disfrutéis!





 




¿Qué os ha parecido esta boda
 tan romántica?




Besos de confetti* 
                       







Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin'*** Pinterest

4 comentarios :

  1. Es precioso, me ha encantado el vestido

    ResponderEliminar
  2. Hola!! hace tiempo ví esta boda y desde que la ví , me quedé enamorada del vestido.¡qué bonito es!

    Besitos

    Sarita Love

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso y el pelo es mi envidia total!!!!
    En la primera foto.... ¿tenía tres vestidos para la boda? Lo de tener dos es muy común.... ¿pero tres?

    ResponderEliminar
  4. que remoniisima la novia! por favor!
    por cierto feliz cumpleblog!!!!! sois unas maquinas! en 1 año mirad todo lo que habeis conseguido!
    un besote gigante
    carol

    ResponderEliminar