The Wedding Fashion Night: Secret Garden

¡Buenos días!

En la primera semana de confetti menor en Madrid, un gran evento le estaba esperando. The Wedding Fashion Night 2012 bajo en nombre Secret Garden traía una gran oferta del mundo nupcial con algunas ideas muy innovadoras.

No era la primera vez que asistíamos, hace ya un año disfrutamos de la edición Winter and Velvet como os contábamos AQUÍ, al igual que la pasada edición Spring & Co celebrada en el Museo de Arte Moderno de Barcelona publicada AQUÍ. Pero aún así, cada una de ellas la vivimos como la primera, y es que debemos confesar que nos encantan! :)

En esta ocasión, Madrid era la ciudad y la sala Utopic-Us, el escenario. Un espacio dedicado al co-working, exposiciones y eventos que esta vez se llenó de detalles de boda.

La tienda-taller Franjul, nos presentaba su colección de zapatos espectaculares que tenía como pieza estrella los botines y los zapatos de novia con la punta metalizada.



El catering de El Laurel de Elena y Lola nos deleitó con unos delicioso aperitivos y una bellísima puesta en escena.



Y tuvimos la suerte de poder presenciar en directo los tejidos y diseños del gran Lorenzo Caprile, unos vestidos de novia de alta costura en que cada detalle es exclusivo y único para la novia.
El escote de un vestido con un aplique floral nos pareció lo más, era elegantísimo.



A-Tipica, una empresa dedicada a la organización y a la ambientación de una boda proponía una decoración para las mesas muy acorde con el hilo conductor de la WFN y los jardines barrocos.


Y también estaba una representación de la finca de El Cigarral de Las Mercedes con una decoración barroca y unos servilleteros impresionantes.


Como detalle para los invitados nos pareció una idea genial las bailarinas plegables de Enrolladas.  Un regalo muy práctico para guardarlo en el bolso y utilizarlo en momentos 'de emergencia' :)

Como ya os hemos dicho alguna vez, en toda celebración que se precie no puede faltar una mesa de dulces y un photocall y en esta ocasión, Nice Party fueron los encargados.

Bajo un mantel de terciopelo rojo se intuían unos cake pops, pastelitos de red velvet, botecitos de layer cake, onzas de bizcocho de chocolate, tartaletas de frambuesa, galletas caseras o manzanas de caramelo con una pinta tremenda. Y todo ello inspirado en la película Blancanieves, casi sacado de un cuento. ¡Qué preciosidad!

Y finalmente los chicos de Cuentos de Boda nos enseñaron su idea de transformar uno de los días más importantes de nuestras vida en un cuento en el que vuestro amor es el protagonista. Sí,sí, habéis leído bien. Un cuento como los que leíamos de pequeñas.
De esta manera, vuestra historia de amor podrá tener un soporte de papel y ser leída y releída las veces que queramos y guardada como oro en paño en la biblioteca familiar.




¿Qué os ha parecido esta edición de
The Wedding Fashion Nigt?
¿Os hubiese gustado ir?





Besos de confetti* 
                       






Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin'*** Pinterest

6 comentarios :

  1. Claro que me hubiese encantado ir, cuantas propuestas interesantes!!

    ResponderEliminar
  2. que maravilla! y que envidia! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Espectaculares los vestidos de novia de Caprile!

    http://sialsiquiero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la crónica! ;) y encantadas de conocerte y ponerte cara al fín!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena cronica, me gustaron los vestidos de novia y la decoracion de las mesas..saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué bien estuvo....me encantó ver todo con detenimiento.
    Bss
    La cocina de Mar
    htpp://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar