Vestidos de novia con lazos

¡Buenos días!

Hoy os traemos un complemento nupcial muy femenino: lazos para vestidos de novia, de distintos tejidos y colores según la época del año y por supuesto, la forma del vestido.

Blancos y nudes son los más comunes aunque siempre puedes optar por colores más destacados como negro o rojo.
Será un elemento que tendrá mucho protagonismo en tu look nupcial así que hay que estar totalmente segura para poder lucirlo.

Como ya vimos hace unos meses AQUÍ y AQUÍ nos encanta poder lucir una espalda bonita así que utilizar una gran lazada puede ser una buena idea para focalizar la atención en la parte trasera de nuestro vestido.
Y debemos confesar que confetti mayor lució un vestido con un lazo de color visón en la espalda que quedaba preciosísimo, palabrita de confetti. :)

Y para que os acabemos de convencer os dejamos con imágenes inspiradoras con vestidos con lazos encontrados en nuestro álbum Bride Style en Pinterest (donde podréis ver todas las fuentes) que estamos seguras que os fascinarán.


Y también hay la opción de lazos delanteros que ayudan a enmarcar la cintura o también ubicados en el pecho con un estillo mucho más romántico.

 





¿Te gustan los vestidos de novia
con lazos?
¿Delanteros o traseros?
¿Grandes o pequeños?




Besos de confetti* 
                       






Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin'*** Pinterest

14 comentarios :

  1. Lazos traseros. SÍ. Tienen un toque más dulce y romántico

    ResponderEliminar
  2. Toma ya, no puedo poner un pero a ninguno de los vestidos que habéis elegido, son increibles todos, y los lazos le dan un gran punto!!

    ResponderEliminar
  3. Tot i que pel meu vestit vaig preferir fer un nus, trobo que els llaços queden molt macos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los que son pequeños y le dan un toque al vestido. Los de espalda de encaje son preciosos. Besos guapi!!!

    ResponderEliminar
  5. Mis preferidos los de la segunda y tercera fila ;)

    ResponderEliminar
  6. Depende el vestido, pero el lazo de la un toque más romántico

    ResponderEliminar
  7. Por Dios, decirnos de donde son ya!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Los vestidos son alucinantes. Los lazos ñoños no me gustan, de esos que se parecen a cuando tenías 8 años y tu madre se empañaba en vestirte como si tuvieras 3... Pero hay algunos que son muy bonitos y encajan a la perfección con el diseño. YO soy mucho de lazos y flores pero en su justa medida =^.^=

    ResponderEliminar
  9. Me chiiiiiiflan los lazos!! estoy segura que mi vestido de novia llevará uno, y si no lo lleva me haré un súper tocado con lazo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los lazos y para los vestidos de novia creo que son precisos!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los lazos traseros! Los delanteros no terminan de convencerme! Y sobre todo me gustan en tonos claros o pasteles..los tonos fuertes me parecen demasiado! Y sobre todo las espaldas de encaje son ideales!

    http://sialsiquiero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. Mis favoritos en la cintura y atrás, y cuanto más sencillos mejor!

    ResponderEliminar
  13. Pero bueno esto qué es la selección de los vestidos más bonitos del mundo!?! Los lazos traseros SÍ!!! Qué bonitos por favor!!!

    ResponderEliminar
  14. TRaseros y enoooormes!!!! me encantan, dan el toque perfecto!

    ResponderEliminar