Calendario de adviento con papel kraft

¡Buenos días a todos!

Hoy en el blog, al igual que hicimos AQUÍ el año pasado, os mostramos un DIY muy fácil de la mano de Peppermint plum para poder realizar un calendario de adviento para los más pequeños de la casa antes del 25 de diciembre.
  
¿Tenéis papel kraft e hilo?

Si la respuesta es afirmativa, ya tenéis todo lo necesario para poder realizar esta cuenta atrás infantil para las Navidades.
Nosotras de pequeñas también teníamos un calendario de adviento, una cajita de chocolatinas, siempre de color rojo y con dibujos navideños, en la que cada día se abría una ventana.

Si nos vais conociendo un poco, ya podéis imaginar que eso de "cada día" únicamente lo practicábamos la primera semana, luego, la impaciencia nos podía y dejábamos las reglas abandonadas en cuando los mayores se descuidaban. Tenerlo cerca resultaba muy tentador. :)

Así que para alimentar el espíritu de la navidad en vuestras casas hoy os mostramos este paso a paso visual para sacar más partido al papel kraft tan de moda.
¡Aps! A pesar de que el DIY muestra que la tarea es mucho más fácil con máquina de coser, si os ocurre como a nosotras y no tenéis en casa (nosotras aunque la tuviéramos tenemos que confesar que no la sabemos usar) siempre queda la opción de coser a mano mientras entonas el "así cosía así, así " ;-)






¡Et voilá! 

Ahora sólo nos quedaría escribir encima de cada uno de ellos el número correspondiente para el calendario. Nosotras utilizaríamos una blonda blanca para señalizarlos.



¿Vosotros también seguís la tradición 
de los calendarios de adviento?







Besos de confetti* 
                       




Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin'*** Pinterest

6 comentarios :

  1. Qué bueno, me parece chulísimo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. que bonito queda!!! Lastima que el tema "costura" y yo nos llevemos tan mal... jajaj

    muak!

    ResponderEliminar
  3. Heyyy esto lo ví el otro día no sé donde pero me pareció una idea genial! Y pienso probarlo! Yo nunca he tenido calendario de adviento! :( Creo que mi hermana pequeña sí, y dudo que esperase y no se comiese todas las chuches a la primera...

    Margot B.

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta!!!!!!
    lo voy a hacer seguro, eso si, supongo que sustituiré la costura por pegamento, jejeje
    un beso

    MY WHITE IDEA

    ResponderEliminar
  5. Genial!!!la cara de sorpresa al abrir la estrella.....

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo!! Queda fenomenal!! Yo quiero hacer un calendario de adviento, pero no sé si me dará tiempo... Un besazo!

    ResponderEliminar