Craftlendario 2013

¡Buenos días!

Empezábamos la semana con un DiY-calendario de adviento con papel kraft muy facilón que podéis recordar AQUÍ y hoy os traemos una idea de calendario 2013 muy pero que muy mañoso: el Craftcalendario. :)

Los chicos de Project Party Studio están detrás de esto, y es que no podía ser de otra manera. Se trata de 12 ilustraciones originales que relacionan cada mes con una manualidad diferente en el que los hilos, la lana y mucho amor son los ingredientes imprescindibles para un buen año. 

El calendario en sí merece ser exhibido y como era de esperar de este estudio de diseño gráfico, el packaging también. En una bolsa de papel kraft impresa artesanalmente en serigrafía se encuentra las 12 láminas, 5m de cuerda y 24 mini pinzas de madera listas para ser colgadas en un lugar bonito de casa. 

¿Queréis ver cómo queda?













Y terminamos con una MUY buena noticia y es que los chicos de Project Party Studio sortean 5 Craftlendarios en su blog y hoy es el último día. Así que si quieres presumir de calendario mañoso date prisa y apúntate AQUÍ





¿Quieres empezar el año
con buen pie craft?
:)



Besos de confetti* 

                       





Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin'*** Pinterest

3 comentarios :

  1. Muy buena la idea! Yo estoy buscando calendario para 2013 colgarlo en casita... Es todo en modo: busca y captura...

    ResponderEliminar