Finde cocinillas parte I

¡Buenos días a todos!

Tal y como os contábamos hace ya un tiempo, durante el mes de julio, tuvimos el placer de contar con la compañía de Marina de Chocoas en un #findecocinillas que dio muchísimo de sí y en el que hoy os enseñamos la primera parte y muy prontito "El regreso".

La verdad es que de vez en cuando viene bien tomarse un fin de semana de relax, desconectar del trabajo y conectar con las personas, y qué mejor que en una cocina para cargar las pilas de buenrollismo y poder hacer esas recetas que a diario resultan imposibles. 

Tras intercambiar algunos e-mails sobre posibles aventuras cocineras, decidimos lanzarnos a la piscina y poner el listón alto, mientras descartábamos otras recetas a la espera de un #findecocinillas vol II.
Ni cortas ni perezosas decidimos hacer uno de los dulces con un elevado índice de fracaso: macarons, ¡toma ya, no nos andamos con tonterías! 

No las teníamos todas con el resultado, pero la verdad es que cuando vimos que nuestro macarons tenían el ansiado "pie" nos sentimos cual pasteleras de Ladurée, y qué decir cuando salieron del horno. Mmm...

Ciertamente no quedaron tan perfectas como en una pastelería profesional (pero casi casi eh!), pero con Marina Delgraphica junto a nosotras, podéis estar seguras de que ¡estaban buenísimos! 

Si os ha picado la curiosidad y os animáis a hacerlos sólo tenéis que visitar su blog pinchando AQUÍ y podréis seguir el paso a paso y luego, poder presumir de macarons. :)


Y sin más dilación, que suene el redoble de tambores: 
Macarons made in Chocoas y AtodoConfetti
de mango, 
marron glacé 
y, por supuesto, 
de nutella 








¿Os atreveríais con los macarons?
Os aseguramos que si es así, 
¡triunfáis en una fiesta!










Besos de confetti* 
                       







Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin'*** Pinterest