Invitaciones de Boda Dream

¡Buenos días!

Hoy os traemos un nuevo descubrimiento: Invitaciones de Boda Dream, una tienda online de invitaciones de boda bastante diferente, donde TODO el proceso se realiza haciendo CLICK y sin moverte de casa. ¿Suena bien, verdad?

Las parejas pueden elegir el diseño y personalizarlo al máximo de una manera facilísima (palabrita de confetti, lo hemos comprobado) cambiando el tamaño de la letra, eligiendo el formato de texto, las imágenes... y en 5-8 días hábiles tenerlas en mano.

El papel utilizado es de alta calidad, papel italiano de 250gr con textura rugosa. Y, para comprobar que las invitaciones están perfectas se puede pedir unas muestras personalizadas antes de realizar el pedido y ver la calidad de la impresión, del papel y también de los sobres. 

Así que ahora os dejamos con una pequeña selección de las partes delanteras de algunas de las invitaciones de boda que se pueden encontrar online, pero hay muchas-muchas-muchas más.   






 


Y además, siguiendo la temática de tus invitaciones de boda, puedes tener Save the Date para anunciar la fecha del enlace con antelación, tarjetas de agradecimiento para ponerlo en los regalitos para los invitados e incluso tarjetas para el menú y meseros.



*Código confianza C6C






¿Qué te parecería tener tus invitaciones
en un sólo click?







Besos de confetti* 
                       





Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin'*** Pinterest

4 comentarios :

  1. Genial! Sobre todo si no tienes mucho tiempo. Y si las puedes diseñar tú, es también muy guay :)
    Un bso

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta ¡Nos encantan!

    http://sialsiquiero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulas y DIY total

    http://0001deasdeocio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Voy a pasarme por la web a ver que tal, la verdad es que el diseño pinta muy bien, y me gusta que se pueda personalizar!

    ResponderEliminar