Invitadas de otoño by Sayan

¡Buenos días!


Sentadas en un avión, a punto de llegar a destino y gracias al olor de un esmalte de uñas empezamos a hablar con la chica que teníamos en el asiento de al lado.  Así es como conocimos a Soledad Álvarez, la diseñadora que se encuentra detrás de Sayan, una firma de moda femenina con tiendas en Barcelona y Madrid y muy pronto tienda online. :)
Después de un 'intercambio de confidencias' nos invitó a pasarnos por su tienda en Madrid esa misma noche con motivo de la Vogue Fashion Night Out 2012 y quedamos maravilladas con sus creaciones de la nueva colección como os contamos AQUÍ.  

Seda, raso, negro, azul klein y mostaza son los básicos que se desarrolla la colección 2012/2013. En ocasiones se combinan con paillettes y bordados, con plumas, cintas o con acabados desestructurados que hacen de una prenda, una prenda especial.

Tras hojear el catálogo no nos hemos podido resistir a enseñaros algunos vestidos ideales para una boda de otoño o un cockatil en una tarde fría de invierno. Es imposible quedarse con uno sólo y es que como ya os hemos dicho en más de una ocasión, las espaldas nos vuelven LOCAS.  


¿Preparadas para quererlo TO-DO?





 





¿Con qué look te quedarías?
¿Conocíais esta marca?







Besos de confetti* 
                       





Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin'*** Pinterest