Jueves Viajero: Adelaide

¡Buenos días!


Tras unos Jueves Viajeros diferentes ya echábamos de menos seguir descubriendo rinconcitos preciosos de todo el mundo a través de una boda, ¿no os parece una forma bonita? 
Viajar y las bodas son dos de nuestras grandes pasiones y cuando empezamos con esta andadura 2.0 pensamos en crear una sección para poder viajar virtualmente sin movernos de casa y disfrutar de los paisajes a través de las celebraciones de boda. Así que después de más de un año recorriendo mundo nos gustaría saber vuestra opinión: ¿os gustan nuestros Jueves Viajeros?

Después de este pequeño momento de confesiones y preguntas cruzamos hasta las antípodas para conocer Adelaide y a una pareja de novios guapos.

Ficha de viaje
Lugar: Adelaide
País: Australia
Habitantes: 1.158.259 hab.


La ciudad de Adelaide está situada en la península australiana de Fleurieu, al sur del Océano Índico y su nombre proviene de la Reina Adelaida, consorte del Rey Guillerno IV de Reino Unido. 
Desde entonces Adelaide se convirtió en la 'ciudad de las libertades': libertad de elegir religión, progresismo político y libertades civiles hasta ser considerada hoy en día la ciudad de la cultura en Australia por excelencia. 

Se trata de una ciudad planificada, organizada en una cuadrícula con 5 plazas en el centro de la ciudad y un anillo de parques que lo rodean conocido como el Adelaida Parklands. 

Entre las colinas que bordean la ciudad se encuentra Tanunda, un pueblecito en el que Melissa y Ryan decidieron casarse con los colores del otoño como fondo y Angel Smith inmortalizó unas fotografías con un atardecer entre vías de tren ESPECTACULAR. 



















 








¿También os ha enamorado 
el color de atardecer otoñal?






Besos de confetti* 
                       





Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin'*** Pinterest

4 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque chic del vestido con la flor en el hombro!
    lasbodasdemarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. las fotos en la via del tren son maravillosas! y la luz que tienen..
    el vestido de la novia super elegante! y ponible despues!
    muy guapa.
    besotes mis chicas!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Los colores otoñales quedan impresionantes en las fotos!

    http://sialsiquiero.wordpress.com/

    ResponderEliminar