Jueves Viajero: Adelaide

¡Buenos días!


Tras unos Jueves Viajeros diferentes ya echábamos de menos seguir descubriendo rinconcitos preciosos de todo el mundo a través de una boda, ¿no os parece una forma bonita? 
Viajar y las bodas son dos de nuestras grandes pasiones y cuando empezamos con esta andadura 2.0 pensamos en crear una sección para poder viajar virtualmente sin movernos de casa y disfrutar de los paisajes a través de las celebraciones de boda. Así que después de más de un año recorriendo mundo nos gustaría saber vuestra opinión: ¿os gustan nuestros Jueves Viajeros?

Después de este pequeño momento de confesiones y preguntas cruzamos hasta las antípodas para conocer Adelaide y a una pareja de novios guapos.

Ficha de viaje
Lugar: Adelaide
País: Australia
Habitantes: 1.158.259 hab.


La ciudad de Adelaide está situada en la península australiana de Fleurieu, al sur del Océano Índico y su nombre proviene de la Reina Adelaida, consorte del Rey Guillerno IV de Reino Unido. 
Desde entonces Adelaide se convirtió en la 'ciudad de las libertades': libertad de elegir religión, progresismo político y libertades civiles hasta ser considerada hoy en día la ciudad de la cultura en Australia por excelencia. 

Se trata de una ciudad planificada, organizada en una cuadrícula con 5 plazas en el centro de la ciudad y un anillo de parques que lo rodean conocido como el Adelaida Parklands. 

Entre las colinas que bordean la ciudad se encuentra Tanunda, un pueblecito en el que Melissa y Ryan decidieron casarse con los colores del otoño como fondo y Angel Smith inmortalizó unas fotografías con un atardecer entre vías de tren ESPECTACULAR. 



















 








¿También os ha enamorado 
el color de atardecer otoñal?






Besos de confetti* 
                       





Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin'*** Pinterest