¡Plántate en la boda!

¡Buenos días a todos!

No, no nos hemos vuelto locas del todo y tampoco hemos redactado un manifiesto para plantar a "los futuros" antes del día B y es que cuando nos referimos a plantar hablamos de otros "menesteres".

Por la época en la que nos encontramos, hemos pensado que algunos de vosotros os encontraréis de lleno en los preparativos de la boda, sobretodo aquellos que tenéis pensado celebrarla en primavera.

Como consejo os diremos que es mejor que os lo toméis con calma y con antelación suficiente, así no sentiréis que os pilla el toro muchos nervios antes del enlace: contar y recontar invitados (qué miedo dejarse a alguien, ¿verdad?), qué invitaciones elegir, el espacio, el banquete, el ramo, el wedding planner, el vestido, los zapatos, los anillos, un larguísimo etcétera hasta llegar a los detalles para los invitados.

Una  tarea  ardua muy chunga es la de encontrar el regalo "perfecto", una difícil combinación entre algo que no haga que repartáis un trocito de riñón entre vuestros invitados (de forma figurada, por supuesto) pero que se convierta en algo especial que diga de vosotros y de vuestro enlace.

Hoy en día que las bodas no están tan encorsetadas, las señoras ya no se espantan si no regalas la figurita con vuestra fecha y los señores ya no esperan su puro...¡tenéis un amplio abanico de opciones para dar con vuestro detalle perfecto!

Una forma de sorprender a tus invitados, entre otras muchas que os intentamos desgranar poco a poco en nuestro blog, es regalar algo "vivo"  y natural, y para ello, qué mejor que una planta como regalo

El universo de las plantas permite muchas opciones distintas: con flor, sin flor, iguales para todos, variadas según edades o mesas, estilo cactus, bulbos y si queréis matar dos pájaros de un tiro también pueden ser utilizadas como seating para vuestros invitados.

Así que si estáis en plena tarea electora bodil, o simplemente te gusta como a nosotras ver bonitísmo en cada detalle, aquí una pequeña selección para que empecéis el fin de semana a tope, naturalmente.



{onefabday.com}


{etsy.com}


{www.trendybride.net}

{etsy.com/shop/TortoiseLovesDonkey}

{marthastewartweddings.com}
{ favorcreative.com}



¿Qué os parece esto de 
plantaros en la boda?
;)





Besos de confetti* 

                       





Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin'*** Pinterest

3 comentarios :

  1. Que original, estos regalines y detalles si que me parecen un buen regalo, diferente....imagenes muy bonitas

    ResponderEliminar
  2. Cuando me casé yo, pensé en regalar plantas, pero la verdad es que como éramos casi 200 me pareció poco práctico a la hora de transportarlas, guardarlas y demás. Pero la verdad es que me gustan mucho, me parece un regalo muy chulo y además lucen una barbaridad.

    ResponderEliminar
  3. Apostamos por la decoración "natural" en las bodas!

    http://sialsiquiero.wordpress.com/

    ResponderEliminar