Premios T de Telva 2012

¡Por fin es viernes!


Y para celebrarlo, una pequeña recopilación de los looks que a nuestro juicio brillaron en los últimos Premios T de Telva para que pilléis/copiéis/inspiréis looks, maquillajes y recogidos para vuestras bodas, banquetes y eventos de alto copete (¡con rima y todo!) 



Una clásica de las clásicas en la lista de las mejor vestidas, por su elegancia y estilo es Nieves Alvárez, que en esta ocasión lució un vestido rojo, ajustadísimo apto sólo para figurines "estilizador" de Zuhair Murad Couture con clutch de Swarovski.


Otras de las invitadas que se cuelan en la clasificación de las mejor vestidas son Estefanía Luyk, con vestido y bolso de Giorgio Armani, Astrid Klisans, peinada a lo Gilda con un vestido brocado de Gabriela Cadenas y María León, con el negro que nunca falla, de Pedro del Hierro Alta Costura.


También nos quedamos con Carmen Jordá, con vestido de DelPozo, Natasha Yarovenko, con un diseño de Zuhair Murad rojo, clutch y zapatos de Jimmy Choo y Sandra Barneda, de Nicolas Vaudelet.



El premio a la invitada original, a la par que elegantísima, se lo damos a Gema Aznar, la directora general de Mary Kay, por este mono-túnica con clutch pitón ¡Estaba espectacular!


No hace falta tener veintitantos (o treinta y muchos) para brillar en una fiesta, y sino que se lo pregunten a Anabel Martí, jefa de prensa de Ángel Schlesser y a la Duquesa de Fernandina, también de Ángel Schlesser y clutch vintage de Gucci. Un referente para cualquier traje de madrina, la manga francesa siempre es la mejor opción.


Sin embargo sólo tenemos un único premio a la mejor vestida (podríamos tener más pero oiga, que para eso somos las dueñas y señoras del blog), así que el premio a la más de lo más en los premios Telva se lo lleva Leticia Dolera vestida de la colección Delpozo SS13. 

Nos parece que lleva un vestido y un recogido muy acorde con la fiesta que se celebró en el Hotel Westin Palace. Nude y golden combinan a la perfección. 






Y vostras
¿con qué look os quedáis?





Besos de confetti* 
                       







Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin'*** Pinterest

6 comentarios :

  1. El look de Nieves Alvarez desde luego es impresionante. Deslumbró cosamala! Leticia DOlera también iba ideal, a verdad es que a mi sta chica me encanta!

    Por fin es viernes!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido mono tunica! y leticia dolera siempre va ideal, con esa cara lo demas es secundario! jejejej
    besitos chicas!
    carol

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el de Natasha Yarovenko

    ResponderEliminar
  4. Hay muchos vestidos preciosos pero el de Nieves Álvarez ...wow es espectacular!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosa Leticia Dolera, me encanta su vestido. Y el de Nieves Álvarez también es una pasada. Un besazo, chicas!

    ResponderEliminar