Ángeles

Querido Ángel de la Guarda: 

Hace bastantes años que no manteníamos una conversación directa contigo pero dadas las circunstancias hemos creído conveniente solicitar tus servicios. 

Por lo que se ve, los mayas hace ya un "tiempecillo" decidieron, así, a la brava, que hoy sería el fin del mundo (¿alguien sabe si va por franjas horarias o será todo de golpe? ) y ya que esto se acaba más vale que empecemos las gestiones para tener vía directa con el cielo.  

Y sí, ya sabemos que dirás que hemos tenido tiempo suficiente para prepararnos, que como siempre vamos a última hora (gran frase acuñada por madre Confetti) pero como comprenderás, somos un poco reticentes a dejar los placeres terrenales (casi casi como abandonar la cama por la mañana).

De las cosas a las que más nos costaría renunciar, con eso de vivir en el cielo, serían las tardes de verano con amigos en una terracita y buena conversación, las alegrías que nos da el blog, quizás dejar de probar las migas de la yaya, o los momentos de risa floja que nos produce alguna chorrada y que sólo entendemos nosotras dos. Como podrás comprobar no somos de altos placeres, pero ya que esto se acaba, seguro que los encontraremos en falta.

Ya sabemos que será difícil que nos pongas las primeras de la lista de entrada en el paraíso, pero bueno, visto cómo nos han ido las cosas estos años ya sabemos que a pesar de que no seas un ángel de esos que hacen que la gente tenga una flor en el culo pandero podemos decir que no lo has hecho tan mal. 
Cuando una puerta se ha cerrado en nuestras vidas, siempre se ha abierto una ventana a la que nos hemos tirado para luchar y conseguir un futuro lleno de magia e ilusiones

Así que Sr. Ángel, si estas leyendo esto, puede que el mundo aún no se haya acabado, puede que los mayas se hayan "colao" y mañana sea otro día. Si éste es el caso, aprovechando la ocasión estaría muy pero que muy bien que nos acompañaras este sábado para que salga nuestro numerito del gordo

Sea como fuere, un fuerte abrazo. 


Fdo: Las Confetti, que en ocasiones, ven ángeles. :)









1 / 2 / 3 / 4
5 / 6 / 7



¿Y vosotr@s tenéis vía directa 
con vuestro Ángel de la Guarda?
  



Besos de confetti* 
                       






Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin'*** Pinterest

5 comentarios :

  1. Que buenas que sois!! aprovechando el post: si se acaba el mundo que tenga sitio en el cielo y sino que me toque la lotería, que listas, jeje
    a ver si vuestro angelito os hace caso.
    bsazos ;*

    ResponderEliminar
  2. Espero que vuestro ángel de la guarda os escuche! Yo hace mucho qu eno hbalo con él... creo que voy a volver a hacerlo!

    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué genialidad de post!!
    Sí que tengo àngel de la guarda sí...yo creo que es mi abu, que me cuidad cada día!!!
    Del post anterior ahor amismito me lo descargo todoooooooo.
    Mil besos y feliz navidad.

    ResponderEliminar