Ideas para la mesa: cubiertos originales

¡Buenos días a todos!

Pronto tendremos aquí los días de reuniones familiares, comilonas varias y celebraciones entorno a una mesa, con el consiguiente jaleo que conlleva.

En primer lugar, no os estreséis, respirad hondo y tranquilizaros. ¡Es el momento de preparar un plan de ataque! (aunque también tenéis la opción de dejarlo todo hasta el último momento como las Confetti).

Así que si sois del sector planificadorcomodiosmanda más allá de pensar nuestros menús, que bastante jaleo traen (siempre está la opción de comer en casa de otro), no debemos descuidar cómo preparamos y decoramos nuestra mesa (si sois del sector Confetti también llegaréis a este punto, pero lo alcanzaréis mientras haces cola en la juguetería esperando a la dependienta que busca el regalo agotado en el almacén, a la vez que le envías un mensaje al Sr. A con la lista de la compra y te maldices por no ser un planificadorcomodiosmanda, poniendo al susodicho por testigo de que el año que viene no te volverá a pasar)

Volviendo al tema mesero, más allá de lo obvio, puede que os planteéis cuáles son los elementos indispensables para arreglar bien una mesa. Un mantel bonito, una vajilla elegante, unos centros de mesa cuidados está claro que son los elementos básicos, pero la clave del éxito está en saber conjugarlos adecuadamente.

Aquí os dejamos el esquema que marca la posición correcta de cada uno de los elementos de menaje para preparar nuestra mesa formal navideña (nada de poner cuchillo y tenedor juntos)


{foto de origen vista aq }


Además hoy os queremos mostrar uno de los elementos importantes, aunque a veces olvidado (también por las Confetti), en nuestra misión para conseguir una mesa perfecta: 

Los cubiertos. 

Una cubertería cuidada hace que el conjunto luzca más, de plata, madera o acero inoxidable y si sois de los que no queréis tener jaleos después del festín, ¡don't worry! hay cubiertos desechables bonitísimos. 

 






 1/ 2/ 3
4/ 5 / 6/ 7 /8
9/ 1011


Y vosotr@
s, 
¿sois de planificar o de que os "pille el toro"?
¡Todos a la mesa, ya está lista! 
:)







Besos de confetti* 
                       






Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin'*** Pinterest

4 comentarios :

  1. Los de madera puedes quedar muy molones!

    http://sialsiquiero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. jajajaaja jo no soc de les "planificadorcomodiosmanda" i m'he sentit mooolt identificada!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta pero nunca ceno en mi casa asi que no puedo mangonear mucho, este año he añadido en mis pre-cenas navideñas nombre de los comensales con Dymo en las copas y todo muy contentos xd

    ResponderEliminar
  4. Menudos cubiertoss!! Son chulisimos!!
    Tengo una sorpresita para ti, pásate por http://misecretosdeboda.blogspot.com.es/2012/12/liebster-award-premios-bloggeros.html Besotes.

    ResponderEliminar