Pesebres originales

¡Buenos días a todos!

Con la festividad del puente de la constitución seguramente muchos de vosotros aprovecharéis el parón para empezar con la decoración navideña de vuestras casas: luces, guirnaldas y árbol casi nunca fallan en los hogares, pero...
¿y el pesebre?

Si tenéis nenes en casa puede que sea más fácil mantener la tradición (aunque corra el peligro de morir decapitada más de alguna figurita), pero la verdad es que cada vez más, los belenes van desapareciendo de nuestras casas. :(

Puede que se deba al hecho, como nos ocurre a nosotras, de que nos hayamos independizado y el belén ideal no aparezca en nuestras vidas, ya sea por que no se adaptan a nuestro estilo decorativo o los que hayamos visto los encontremos un poco feillos anticuados.

Para daros (y darnos) algunas ideas en el post de hoy os presentamos una pequeña recopilación de belenes originales, modernos y curiosos.
Los hemos encontrado elaborados con muchos productos: calabazas, madera, metal, tela, cerámica, lana, de playmóbil....¡e incluso de piedras!.

Nosotras ya tenemos nuestros favoritos, y más adelante, en Twitter o en Facebook os contaremos nuestra elección. Estad atentos. :)

¡A belenizar nuestras casas!






















1 2
345
678910
11121314 /15




Y a vosotros,
¿cuál os parece más original?





Besos de confetti* 
                       




Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin'*** Pinterest