Querido Amigo Invisible...

Querido Amigo Invisible:

Este año hemos sido MUY buenas. Bueno, seguro que algo malo hemos hecho pero no nos lo tengas en cuenta, ni tú ni Papá Noël ni los Reyes Magos. :)

Durante este año NO hemos perdido la obsesión por las cosas bonitas, los detalles handmade y las cosas hechas con cariño, así que cualquier detallito que cumpla alguna de estas cualidades nos va a encantar, seguro. Pero para que la búsqueda de nuestro regalo no sea una labor odiosa hoy os hemos hecho una selección con algunas ideas por las que MATARÍAMOS por tener en Villa Confetti*.

Sabemos que es muy difícil pensar en un regalo para las dos pero dando buen ejemplo por las fechas que nos encontramos juramos bajo el Tratado Confettil que compartiremos como buenas hermanas por los siglos de los siglos. (Prometemos releer este post cuando haya crisis hermanil) 

Debemos confesar que no somos eggobloggers ni expertas en moda y belleza pero siempre hemos tenido debilidad por la moda así que la archiconocida sudadera top1 de la temporada otoño/invierno de Nº1 PARIS BOUTIQUE o un collar-babero serían bienvenidos en nuestros armarios. Además de tachuelas, calaveras, bolsos tipo sobre o tipo libro.

Pasaríamos horas y horas la mar de felices haciendo manualidades con un set de washi-tapes para poner en práctica algunas de las ideas que os mostrábamos AQUÍ, AQUÍ o AQUÍ
Y seguro que algún rinconcito de nuestro dulce hogar luciría mejor con un portavelas monísimo, unas bomboneras ideales, una jarra-florero muy original o una campana de vidrio divina de la muerte. La decoración como podéis ver también nos ENCANTA. :)

Mientras confetti mayor pasaría la tarde cocinando unos ricos pastelitos con unos súper moldes navideños, confetti menor no perdería detalle de todos los consejos de La Parisina, el manual de la moda por excelencia. Y, por supuesto, LOVE no puede faltar en una casa así que las letritas blancas de madera las adoptaríamos sin pensárnoslo dos veces. 

Pero si todavía estas aportaciones no han sido suficientes os dejamos AQUÍ con la WishList Navideña del año pasado que igualmente puede servir. :)












 













   1 / 2 / 3 / 4 / 5
   6 / 7 / 8 / 9 / 10
   11 / 12 / 13 / 14 / 15 





¿Coincidís con nosotras en 
alguno de los deseos?









Besos de confetti* 
                       






Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin'*** Pinterest

5 comentarios :

  1. Yo los quiero todos! La sudadera mola mogollón!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con alguno de los deseos, con el washi tape (como no!) y con los moldes. A ver con que os sorprende el amigo invisible;) yo ya estoy impaciente jeje

    ResponderEliminar
  3. Yo coincido con casi todos. Mi Papá Noel ya tiene la sudadera reservada :)
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Siiiii coincido un montón!!! (el libro de la parisina ya lo tengo, y unos cuantos collares babero...)pero los cacharritos de cristal, las letras, los washis, la jarrita ... me encantaaaaa!

    Margot B.

    ResponderEliminar
  5. Imprescindibles esos washis tan monos!! :)

    http://sialsiquiero.wordpress.com/

    ResponderEliminar