Amigo Wedding Blogger Invisible 2013

¡Buenos días a todos!

Por fin es viernes, y para empezar este "finde" con buen sabor de boca os traemos las imágenes del encuentro blogger navideño que tuvimos justo hace ahora una semana. 

A pesar de que en estos momentos no estemos ninguna de las dos residiendo en Barcelona, no hay nada mejor que realizar una escapada para una cita que casi casi empieza a ser ya una tradición y que el año pasado os contábamos AQUÍ.

Una cena especial, un restaurante monísimo, confidencias, risas y una gran compañía fueron algunos de los ingredientes para hacer de aquella noche un mágico encuentro. La guinda del pastel la pusieron los regalos que trajimos todas para celebrar in situ un Amigo Wedding Blogger Invisible.

Si bien todos los regalitos no eran 100% handmade (es lo que tiene ir #muertamatá todo el día) lo que está claro es que todos ellos estaban llenos, llenísimos de cariño. 

Un collar babero, un bolso de mano handmade, cojines, cakepops, un colgante bonítisimo, jabones y cestitas recuquis y un set de té de los que molan fueron algunos de los regalos que repartió el amigo blogger invisible.
Y como lo prometido es deuda, aquí una pequeña muestra de las imágenes gracias a Marina de Chocoas de la fantástica noche que vivimos (aunque tuvimos algunas bajas, esperamos que el año que viene no falte ninguna ¡pasamos lista!)







Y aquí la foto del grupo: Andrea de Project Party Studio, Marieta de Quiero una boda perfectaSareta de Una Cita para dos, Marina de Fuxia AtelierDanae de {Miss Mrs} mucho más que una boda, Marina de Chocoas, Úrsula de Nice Weddings y nosotras, las Hermanas confetti*.





¿Qué os ha parecido el último encuentro 
wedding blogger?
¡Nosotras ya tenemos ganas de más!






Besos de confetti* 
                       










Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin'*** Pinterest

5 comentarios :

  1. Qué bien lo pasamos y cómo nos gusta darle al pico! Besos guapetonas!!

    ResponderEliminar
  2. Qué reaglos más monos!! Tengo ganas der volver a veros, a ver si un día que las dos confettis estén por BCN ;-)

    ResponderEliminar
  3. QUe os lo montáis cosamala!!! Me encanta el cojín de Keep Calm!!! Estáis todas guapísimas!

    ResponderEliminar