Clutchs para fiestas

¡Buenos días a todos!

El inicio de las rebajas de enero una de las oportunidades que nos ofrece, es la de ampliar nuestro fondo de armario para las futuras fiestas que se avecinan, eligiendo piezas que resulten atemporales y que sean fácilmente combinables

Además tenemos la posibilidad de adquirir modelos de diseño con más calidad (eso que se dice de piel, piel) a un precio económico, y si llevamos algún tiempo ahorrando, liarnos la manta a la cabeza y comprarnos algún caprichito de firma que no sea low cost (que Amancio nos mola mucho, pero no sólo de Inditex vive la moda)

De los modelos que más nos gustan son los clutchs rígidos, con un tamaño no muy grande (para no quitar protagonismo al vestido), pero que ofrezcan un punto especial a nuestro look de fiesta.

Así que aprovechando los descuentos de esta época, os mostramos algunos clutch que entrarían perfectamente en nuestra whislist.

El verde esmeralda o las tachuelas, elementos actuales, también los puedes incorporar en tus bolsos de mano.



Un bolso dorado no debe faltar nunca en tu fondo de armario ¡es súpercombinable!





Si el dorado es apuesta segura, el plata es imprescindible. Tú decides si más clásico o con un toque más "macarrilla".

Los azules son también una gama que no debes olvidar en los básicos para las fiestas, la apuesta más arriesgada, es sin duda el modelo azul de metracrilato.


Y ahora que el estilo navajo va a empezar a inundar nuestros armarios, una puede ser previsora e incorporar algún modelo más étnico a nuestra colección bolsil.

Estos últimos modelos, son más de capricho (el bolso moustache nos parece muy divertido), desde que vimos este post de De lunares y naranjas el clutch libro ha ganado muuuchos puntos para ir directamente al armario confetti.



1/ 2 / 3/ 4/ 5/ 6/ 7
8/ 9/ 10/ 11/ 12/ 13
14/ 15/ 16/ 17/ 18/ 19



¿Ya tenéis vuestro clutch
favorito?
¿Cuál elegirías?




Besos de confetti* 
                       








Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin'*** Pinterest


4 comentarios :

  1. Quiero el plata "macarrilla" y el dorado en forma de lazo. NECESIDAD. Que nombre más feo para un complemento tan bonito jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡El momento perfecto para hacer un buen fondo de armario!

    Sí al sí quiero

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tengo los ojos bien abiertos estas rebajas para el tema clutch. A ver qué cae. Me ha gustado mucho la selección, en especial los clutch libro ;-)
    Irene
    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el del libro, lo quiero!!

    Un saludo!
    Noelle

    ResponderEliminar