Cojines monos monísimos

¡Buenos días!


Hoy lunes, con el estómago lleno lleno volvemos de nuevo después de unos días de descanso. Debemos confesar que nos han sentado de lujo, aprovechando al máximo con la familia y amigos y haciendo de las comilonas unas sobremesas de esas larguísimas. Y suponemos que ya sabéis de qué hablamos, ¿verdad?  :)
Por supuesto, después de las sobremesas, los momentos de siesta tumbadas en el sofá no han faltado. La manta ha sido nuestra mejor aliada ¿pero qué decir de los cojines? Siempre juegan un papel importante en el aspecto de la comodidad y si además son monísimos ya los podemos llamar PERFECTOS.

Así que para ayudaros con la misión 'En busca del cojín más mono ever' hoy os hemos hecho una recopilación de fotografías sacadas de nuestra carpeta Lovely Pillows* de Pinterest con ideas de cojines muy originales: con letras de scrabble, en forma de cassette, nube, lazo o montaña o con toques de gentleman. Con frases míticas, con corazones o para amantes de la moda y la costura.  














  1 / 2 / 3 / 4 / 5
   6 / 7 / 8 / 9 / 10
  11 / 12 / 13 / 14 / 15
 16 / 17 / 18 / 19 / 20





¿Os gustaría descansar
con algunos de estos cojines? 
Nosotras definitivamente diríamos SÍ
:)









Besos de confetti* 
                       











Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin'*** Pinterest



5 comentarios :

  1. Son todos monísimos, pero me quedó con el rojo de cuadros vichy. Soy mucho más de mantas pero me encanta espachurrarme en el sofá de mi abuela rodeada de cojines... En fin, habrá que aprovechar al máximo las siestas del fin de semana, con lo bien que nos habíamos acostumbrado... jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Son todos fantásticos! Yo me quedo con los de Princess & Prince para le dormitorio!

    ResponderEliminar
  3. Hoy he llenado mi sofá de cojines, pero más tradicionales... y ahora me he enamorado de todos los que has puesto! Tengo que buscar otros lugares de casa para llenarlos de cojines.

    ResponderEliminar