Fragancias para novias

¡Buenos días a todos!

Ya sabéis que las Confetti* nos apuntamos a un bombardeo, así que cuando vimos ayer que desde Telva se convocaba el Beauty Blogging Day, decidimos sumarnos a la causa y dedicar el post de hoy al mundo de la belleza. Además, si tenemos suerte (¡a cruzar los dedos!) podremos conseguir un pasaporte VIP a la Fiesta T de la Belleza.

Claro-clarísimo tenemos que éste no es un beauty blog, pero sí que nos encanta mostraros consejos e ideas para brillar con luz propia en fiestas, eventos y saraos varios, entre ellos el día de tu boda. Y algunos de los elementos que nos ayudan a brillar mucho más en esos días clave son los productos de belleza.

Nosotras no somos expertas, pero estamos convencidas de que para lucir mejor que nunca debemos ponernos en manos de profesionales, los mismos que han elegido los productos ganadores de los premios T de la Belleza y que podéis consultar AQUÍ.

De todos los productos ganadores únicamente conocemos el ganador a la mejor fragancia femenina, y eso que no somos demasiado de perfumes, puesto que a diario utilizamos colonia fresca.
Pero está claro que para días especiales, esos para guardar en el recuerdo, una fragancia puede ser el complemento perfecto. Estrena perfume el día de tu boda, de ese modo cada vez que la uses recordarás el magnífico día que viviste. :)

Por ello, hoy os presentamos nuestra selección confettil de las esencias que pueden combinar mejor según tu estilo de boda ya sea de inspiración campestre, en la playa, vintage o muy moderna.

'Cada novia tiene un olor único y especial'




























Y para vosotras,
¿qué combinación es la favorita?
¿Qué fragancia escogeríais para el día de vuestra boda?
¿Optaríais por un perfume personalizado?






Besos de confetti* 
                       




Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin'*** Pinterest