Ideas DIY: Recicla el papel de los regalos de Navidad

¡Buenos días a todos!

Después de estos días navideños para recargar pilas entre la visita de Papá Noël y la de los Reyes Magos, volvemos a la carga de los posts diarios para daros multitud de ideas para que vuestras fiestas y eventos sean de lo más especiales. 

Ya sabéis que también nos gusta pensar en nuestros bolsillos, así que tras estos días de fiebre consumista hay una cuestión que nos ha empezado a rondar por la cabeza.

Nos encantan los regalos envueltos con mimo y cuidado, con un papel especial y con algún detalle bonitísimo que lo haga especial. Pero tras el regalo ¿qué? El resultado: una casa llena de papeles y cartones que directamente pasan a la papelera para darles una vida mejor en el contenedor amarillo.
Sin embargo, entre el paso de papel de regalo a papel para reciclar podemos darle una oportunidad más en nuestras casas. 

¿Qué os parecería aprovechar el papel de regalo para las guirnaldas de nuestras próximas fiestas?

A esto se le llama darle una doble vida feliz a un papel y si no os convence del todo nuestra explicación, sólo tenéis que mirar qué guirnaldas más cuquis podemos hacer con papel de regalo.





 1/ 2/ 3/ 4 / 5/ 6/ 7/ 8/
 9/ 10/ 11/ 12/ 13/ 14




¿Qué os parece esto de
dar doble vida al papel de regalo?

Las guirnaldas de papel son geniales y 
además hacemos un regalo al Medio Ambiente!





Besos de confetti* 
                       





Síguenos en/ Follow us on