¡Formamos parte del Jurado del Sorteo de Visual Foto!

¡Buenos días!

Hoy os traemos un sorteo que nos hace especial ilusión. Ya sabéis que nos apuntamos a un bombardeo, y cuando recibimos el correo electrónico con esta propuesta no dudamos ni un segundo.

Los chicos de Visual Foto han estrenado oficina en Barcelona hace muy poquito y para celebrar esta gran noticia han decidido hacer un sorteo de 3 sesiones de fotos en pareja y han contado con nosotras como parte del jurado junto a Marina de Fuxia Atelier, Cristina de Una Boda Original y Marieta de Quiero Una Boda Perfecta

¿Qué os parece la idea? ¿Queréis saber un poquito más?






Pues para que podáis participar TODAS las parejas han puesto unos requisitos facilísimos:

Ser seguidor de Visual Foto en Facebook.

- Si sois seguidores de Visual Foto en Twitter (@visual_foto), tendréis un punto extra.

- Si sois seguidores de Visual Foto en Instagram (@visual_foto), tendréis un punto extra. Es decir, si los seguís tanto en twitter como en Instagram, tendréis dos puntos extra.

- Enviarles por email a concursovisualfoto@gmail.com una foto vuestra en un rincón especial para vosotros y explicándoles cómo os conocisteis o lo que queráis sobre vuestra historia de amor. En el email también tenéis que decir dónde les seguís y con qué nombre de usuario. Las fotos que les enviéis por email no serán publicadas, sólo las de las tres parejas ganadoras. Los que seáis más atrevidos, podéis subir vuestras fotos en twitter o instagram con el hashtag #concursovisualfoto.

- Pueden participar todas aquellas parejas que se quieran. No hace falta estar prometidos ni casados, sólo que haya amor entre vosotros :)

- Las sesiones de fotos se realizarán en distintas localizaciones de Barcelona o alrededores (a elección de Visual Foto). Si gana una pareja que no es de Barcelona, ésta deberá correr con sus gastos de viaje.



Hasta el 18 de Febrero tenéis tiempo para enviar la foto y vuestra bonita historia de amor y luego sólo tendréis que esperar a que el jurado wedding blogger dé su veredicto. :)





¿Vas a dejar escapar esta oportunidad
de tener una sesión de fotos con tu pareja?
Más info AQUÍ





Besos de confetti* 
                       





Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin'*** Pinterest


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada