Sesión de fotos en la prueba del vestido

¡Buenos días!

El momento de buscar el vestido de novia es uno de los más emocionantes y a la vez más temidos. Como ya os contábamos en La Gran Maratón de la novia que podéis recordar AQUÍ, la misión de encontrar el vestido perfecto fue laaaaarga pero tuvo su gran recompensa. Descubrimos sitios maravillosos, patrones, telas y y vestidos de novia de alta costura en un ambiente mágico en el que te hacían sentir especial. 

Y al ver la sesión de fotos que hoy os enseñamos no hemos podido evitar recordar cómo hace ya casi 2 años estábamos en esta misma situación, perdidas entre vestidos e ilusiones,  entre mosaicos y sillones rococó, entre espejos de pie grandísimos y techos altos, entre lámparas de araña y ventanas con porticones mallorquines, entre encajes y tules, entre querer y poder. 
Pero todo ello del 'Así fue mi boda' os lo contaremos más adelante, ahora os dejamos con esta sesión de Kiss the groom para que disfrutéis y os transportéis por un día a una de las tiendecitas de New York para la elección de EL vestido
























































¿No os gustaría perderos
en una tienda de vestidos de novias como ésta? 
¿Te atreverías con una sesión de fotos en la prueba del vestido?











Besos de confetti* 
                       











Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin'*** Pinterest