Boda - inspiración en el bosque

¡Buenos días!

Para terminar la semana no podíamos dejar de mostraros esta sesión inspiración en el bosque que nos ha encantado, mágica y sensual a la vez que delicada y silvestre

Ya sabemos que la sencillez y el buen gusto no están reñidos, y una muestra de ellos es este shooting realizado por el gran fótografo José Villa y que hemos encontrado AQUÍ.
La novia con un look informal pero diferente y totalmente ESPECTACULAR. El vestido no nos puede gustar más, fresco y cómodo, ideal para el ambiente en el que se encuentran donde la ligereza tiene que ser un aspecto muy importante. 

Así que si estáis pensando en una celebración perdidos en el bosque nosotras anotamos como imprescindibles el ramo de flores y los adornos florales de la mesa nupcial. Flores montaraces con fondo verde y un poco de color acompañado de frutos silvestres le dan un toque forestal a esta sesión de fotos realizada en Serenbe, Georgia. 




 
































































¿Os animaríais a celebrar la boda
en pleno bosque?





Besos de confetti* 
                       




Síguenos en/ Follow us on

5 comentarios :

  1. Creo que sí que me animaría a celebrar mi boda en el bosque! Me ha parecida muy chula! Y las fotos son una pasada!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, las bodas en plena naturaleza tienen ese algo especial.
    Casarse en el bosque y con los pies descalzos, definitivamente si! :) Muy braveheart <3

    ResponderEliminar