Enrolladas, las bailarinas de moda

¡Buenos días!

Se acerca el fin de semana y los tacones asoman por el armario. Siempre se ha dicho que 'Para presumir hay que sufrir' pero no es del todo cierto. Y estuvimos más convencidas después de conocer a Enrolladas con sus bailarinas de moda, unas bailarinas desplegables que puedes guardar en tu bolso y que son la mar de cómodas. 

La idea nos ha parecido muy curiosa y a la vez muy práctica. Salir de fiesta con taconazos, abrir el bolso, sacar las bailarinas y poder seguir disfrutando de la noche con los pies más descansados nos parece IDEAL. 'Para presumir NO hay que sufrir' :) 

Las puedes encontrar en miles de colores e incluso con estampado animal print disponibles en su tienda online que podéis acceder directamente clickando AQUÍ y también creemos que es MUY buen regalo para los invitadas de la boda. ¡Seguro que con estas bailarinas la fiesta está asegurada toda la noche! 

¡Desenrolla 
y disfruta!







Y aquí podéis ver cómo Vanessa de Twenty7 Things no dudó en en cambiar sus cuñas por las Enrolladas en su look más informal para ir a tomar un granizado después de un día de trabajo. ¡Son una monada!








¿Te atreverías con unas enrolladas?
¡Nosotras ya tenemos las nuestras!
:)







Besos de confetti* 
                       




Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin'*** Pinterest

3 comentarios :

  1. Me parece una idea genial. Y me encanta el color de las últimas :)
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando hacerme con unas.Me encantan y tendría de todos los colores en todos los bolsos!! Coincido con Little Hannah el color de las últimas me chifla!!!

    Margot B.

    ResponderEliminar
  3. Un post genial! Después de leer otros este nos ha hecho sonreir de nuevo :)
    Por cierto que el color que os gusta es nuevo de la temporada de primavera / verano ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar