San Valentín de última hora

¡Buenos días!

Estamos a mitad semana y por si aún no os habéis enterado, cosa bastante difícil por el montón de corazoncitos, cupidos y detalles lovely que inundan la red, mañana es San Valentín.

Si eres de las que directamente prefiere no celebrar esta fecha, que consideras que es un invento de los centros comerciales y apuestas por los detalles de amor diario, no pasa nada, puedes seguir leyendo, nuestras propuestas son aptas para cualquier otra fecha del calendario.

Si eres de las que lleva tiempo esperando esta fecha y tienes un plannig súper organizado para el día de mañana nuestras propuestas no te resultarán inmediatamente útiles, pero una crack de la organización como tú no desechará nuevas ideas para futuras celebraciones. ;)

Y finalmente, si no estáis ni en un grupo ni en el otro no os preocupéis ¡sóis del club de las Confetti! Aún viendo miles de ideas inspiradoras, detalles recuquis y DIYS molones como os enseñábamos AQUÍ, aún no hemos sido poseídas por el espíritu sanvalentinero, un ni contigo ni sin ti que hace que nos encontremos a las puertas de la fecha clave sin NADA preparado.

Así que mientras nos ponemos manos a la obra con un plan de ataque de cupido, rápido, efectivo, sin grandes lujos, pero con mucho cariño aquí os mostramos unas cuantas ideas para un San Valentín de última hora.

Un desayuno de buenos días muy romántico como propone nuestra compi blogger La chica de la casa de caramelo.


Si San Valentín es la celebración del amor, éste no sólo se vive en pareja, así que aprovecha y dile a tus amigas cuánto las quieres con un e-mail molón.



Velas, cava, fresas, un jabón especial y el calefactor a tope son los ingredientes básicos para un baño relajante para dos
 Visto aquí
Otra de las propuestas que alguna vez fijo caerá, es la de celebrar un picnic en el salón como ya hicieron Oh my look book o Mademoiselle Babette,¡nos encanta!
Visto aquí



¿Qué os parecen nuestas propuestas
de San Valentín?





Besos de confetti* 
                       




Síguenos en/ Follow us on

3 comentarios :

  1. Me encanta la última foto con las estrellitas colgando del techo :)
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la mención!! Ha sido una sorpresa verme! :) Un besazo para las dos y feliz San Valentín!

    ResponderEliminar