Jorge Vázquez, colección O/I 2013-2014

¡Buenos días!
El pasado viernes 15 de febrero asistimos al desfile del diseñador gallego Jorge Vázquez con motivo de pasarela Madrid Fashion Show. 
Para no perder la costumbre, llegamos justísimas al Centro Conde Duque de Madrid, donde pocos minutos después empezaría el show pero con muchas muchas ganas de poder disfrutar de nuestro primer desfile en la capital madrileña. Y el front row nos esperaba. Felicísimas estábamos. :)

Era una colección muy deseada, el diseñador llevaba 6 años sin aparecer por las pasarelas y los nervios se notaban en el ambiente. Rostros tan conocidos como Cari Lapique, Caritina Goyanes, María León o la modelo/presentadora Jose Toledo no dudaron en apoyar su regreso. 







Para su vuelta a la pasarela, Jorge Vázquez presentó una colección con contraposición de colores y texturas, con reminiscencias a los años 50 y al juego de la sobriedad y la feminidad.
Las prendas llevaban detalles PRECIOSÍSIMO de cristales bordados sobre texturas brillantes como el vinilo o el lame.

Los elegantes colores neutros se intercalaban con verdes agua, corales, azulones y mostazas. También vimos una clara apuesta por los guantes largos combinados con prendas de encaje y lana. Una apuesta muy arriesgada.

Además, los diseños resaltaban sobre la pasarela con complementos exclusivos creados para la ocasión por el mismo Jorge Vázquez y la firma danesa Pandora. Quedamos alucinadas con los espectaculares collares hechos con circonitas en pavé y cristal de Murano, una auténtica maravilla.







Y por supuesto, queremos agradecer a Andrés
por tenernos siempre presentes y tratarnos tan y tan bien
:)





¿Qué os ha parecido el regreso a las pasarelas
de Jorge Vázquez?
¿Y su colaboración con Pandora?
¡Nosotras nos hubiésemos llevado TODOS los collares!







Besos de confetti* 
                       




Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin'*** Pinterest




1 comentario :

  1. Me gusta mucho los colores de sus prendas. Fantástico

    ResponderEliminar