Miguel y Griselda, boda en una masía catalana

¡Buenos días!

Hoy os traemos una boda real y muy bonita, la boda de Miguel y Griselda celebrada en La tria, una bella masía rural catalana de la localidad de Perafita, en la provincia de Barcelona.  
Al igual que os contábamos AQUÍ, tenemos debilidad especial por las masías y es que esas gruesas paredes de piedra esconden muchos secretos y una boda celebrada con ese fondo es éxito asegurado. 

En esta ocasión, la novia lucía un vestido de la diseñadora Inmaculada García con un drapeado y unos apliques frontales, rematado con recogido desenfadado y un collar a juego. 
Tanto la organización como la decoración floral estuvo a cargo de Molist Floristes y hay que hacer mención especial a las balas de paja y las esferas de margaritas, ideales para este tipo de boda rural. Nos encantan. :)
Tanto los novios como los invitados disfrutaron de un día muy bonito lleno de detalles especiales, como seating plan inspirado en grandes películas, un stand para los agradecimientos o un rincón de las tentaciones durante el baile.  

Así que sin más dilataciones os dejamos con las fotografías hechas por Edwin - Fotógrafo de Bodasque seguro que os fascinarán. El paisaje al atardecer es lo más. 










 


 


*Código confianza C6C







¿qué os ha parecido esta boda
en una bella masía catalana?






Besos de confetti* 
                       




Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin'*** Pinterest


5 comentarios :

  1. Sencilla y natural. Preciosas fotos.

    www.creaalgomagico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué entorno tan bonito!...¡Me encanta el planing de las mesas!
    http://www.fotoestudio.es

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de fotografías, una Boda sin duda muy elegante!

    ResponderEliminar