Ideas para reciclar botes de cristal

¡Feliz lunes!

No sabemos si os ocurrirá como a nosotras, que a veces tenemos una complicada tendencia a atesorar materiales para futuros DIY, fiestas o regalitos como si fuésemos pequeñas hormiguitas con diógenes: que si una cinta mona por aquí, que si una bolsa de rafia por allá, una caja cuqui, el papel de seda para pompones de emergencia, y los BOTES de CRISTAL.

El problema llega cuando cuentas con más botes que dedos en las manos a la espera de un DIY que no acaba nunca de llegar ya que entre el máster, el trabajo, y para qué engañarnos, los ratos de navegación virtual, no acabamos de tener un huequillo en nuestra agenda.

Así que este fin de semana, y con un claro objetivo de limpieza a fondo nos hemos dado un ultimátum en Villa Confetti: damos uso a los tarros de cristal o dejamos que tengan una vida mejor en el punto de reciclaje. :)

Aquí algunas de las ideas que nos rondan por la cabeza:






1/ 2/ 3/ 4/ 5/ 6/ 7
8/ 9/ 10/ 11/ 12







Y vosotros,
¿le dáis al tarro para reciclar los tarros?
;)






Besos de confetti* 
                       





Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin'*** Pinterest


7 comentarios :

  1. Los tarros-maceta me gustan. Yo sí que tengo la casa llena de tarros de cristal, pero lo mío es por negocio ;)

    ResponderEliminar
  2. Quina monada la idea de fer-los servir de test!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!

    http://0001deasdeocio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Para la personas que tenemos la suerte de trabajar en el sector de la hosteleria, en la venta de maquinaria hosteleria, desde hace aproximadamente tres décadas, somos consientes de la gran cantidad de resudios que se generan en este sector. Gracias por ideas de reciclaje / decoración tan buenas como estas. Felicidades

    ResponderEliminar
  5. De macetero, para la hierbabuena los tengo yo ;-) , probare para mis pinceles de maquillaje los tarros con purpurina y el lazo, muy monos!

    ResponderEliminar
  6. mE ENCANTAN ME PONDRE MANOS A LA OBRA!

    ResponderEliminar