SORTEO de invitaciones de boda digitales - Invitaenunclic

¡Buenos días!

Hoy os queremos presentar un nuevo proyecto que nos ha gustado especialmente en cuanto a invitaciones de celebraciones se refiere: Invitaenunclic.

Invitaenunclic es un portal de invitaciones online diseñado para ayudar a particulares y a empresas a crear, enviar por correo electrónico y gestionar invitaciones, notas, tarjetones y felicitaciones de forma rápida, fiable, eficiente y también personalizada. 
Además, Invitaenunclic ofrece invitaciones digitales creativas, de calidad, excelente diseño, material sostenible y a un precio óptimo. La amplia gama de diseños y de combinaciones de colores permiten adecuar las invitaciones a las necesidades particulares de cada evento.

Alguno de estos ejemplos de invitaciones de boda son éstos, cuidados y con buen gusto. 





Pero no sólo tienen invitaciones de boda sino un tipo de invitaciones para casi cada ocasión como para la primera comunión, el bautizo, la fiesta de cumpleaños tanto de grandes como mayores e incluso la invitación para la inauguración de un cambio de casa








¿Sabes cuáles son todos los pasos que deberías seguir? En este vídeo te lo cuentan TODO.




Y ya que estamos a mitad semana y para animaros/animarnos un poquito hoy os traemos un sorteo de esos que os encantan. Y es que los chicos de Invitaenunclic han tirado la casa por la ventana y nos obsequian con 250 invitaciones digitales para uno de los seguidores de AtodoConfetti, ¿no está nada mal la idea, verdad? :)






BASES PARA EL SORTEO DE 250 INVITACIONES DIGITALES:

- Ser seguidores de AtodoConfetti* en Facebook

- Ser seguidores de InvitaenunClic en Facebook 

- Dejar un comentario en esta entrada especificando cuál es el modelo que os gusta más junto a vuestro correo electrónico


Condiciones:
1. Ser persona física mayor de catorce 14 años.
2. El premio de este sorteo consiste en un bono de www.invitaenunclic.com para el envío online de 250 invitaciones prediseñadas digitales.
3. La participación en el presente sorteo es personal e intransferible. En ningún caso el premio podrá ser canjeado por dinero en efectivo y/o servicios y/o cualquier otro bien, ni endosarse a terceros.
4. El periodo de participación en el sorteo es desde 20 de Febrero de 2013 hasta las 23:59 del 6 de Marzo de 2013 anunciándose el ganador el día 7 de Marzo de 2013 y efectuando el sorteo con sortea2.
5. El ganador deberá aceptar el premio dentro del plazo de dos (2) días hábiles desde su notificación.
6. El plazo para el envío de las 250 invitaciones prediseñadas digitales será de cuatro (4) meses, contados desde el siguiente a la fecha de celebración del sorteo. Transcurrido el plazo de caducidad decaerá el derecho al percibo de los premios y al envío de las invitaciones que se pudieran haber obtenido.
7. Los fans que se beneficien de esta promoción autorizan mediante la participación en la presente promoción a Invitaenunclic a reproducir, utilizar y difundir su nombre y apellidos e invitación en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con esta promoción y con la marca Invitaenunclic, todo ello en cualquier medio, incluido internet, concretamente en el perfil desarrollado por Invitaenunclic en facebook, Twitter, YouTube, Pinterest o cualquier otra red social, sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción de la entrega de la invitación de esta promoción.





Y a ti,
¿te gustaría conseguir 250 invitaciones digitales
para tu boda, bautizo, comunión o fiesta de cumpleaños?







Besos de confetti* 
                       






Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin'*** Pinterest