A vueltas con el 13

¡Buenos días a todos!

Hoy 13/3/2013 hemos decidido dejar atrás las supersticiones y dedicarle, al más estilo "rue percebe", un post al número 13 #oleahí.

Aunque hay gente que le tiene un poco de yuyu al 12+1(incluso algunos padecen de triscaidecafobia) otros sienten verdadera predilección por este número, y respecto al tema bodil cabe decir que son muchas las parejas que han elegido expresamente este 2013 para casarse.

Nosotras no somos nada supersticiosas con el trece (aunque tengamos otras manías que bien merecen un post), más bien es un número que nos da muy buen rollo.  

Quizás, (para no decir segurísimo) este buenrollismo trecil se deba al hecho de que Confetti menor nació hace ya algunas primaveras en un MARTES Y TRECE.

Si no os va mucho este número, mejor que no sigáis leyendo (lagarto, lagarto) porque como siempre os traemos una recolección de bonitísmo, una fiesta con el 13 y la superstición como protagonista.

A pesar de no ser ésta la invitación original de la fiesta, le va que ni pintada! 
 
{etsy.com}



Lo que más nos gusta de esta fiesta supersticiosa, vista AQUÍ, es que para celebrar el 13 cumpleaños de Alex se han mezclado elementos mala suerte con los de buena suerte para contrarrestar las malas energías.

La fiesta tenía 13 mesas (mala suerte) pero cada una con 7 sillas (buena suerte). Los centros de mesa son de lo más variopintos mezclando una vez más lo bueno con lo malo: paraguas dentro de casa, sal derramada, espejos rotos, con tréboles de cuatro hojas, elefantes, herraduras... ¡y así cada una de las trece mesas!






Y vosotros
¿también sois trecefans?




Besos de confetti* 
                       




Síguenos en/ Follow us on



1 comentario :

  1. Totalmente!
    Nací en 13, hace unas cuantas primaveras también ;0)
    Y no veas la de cosas relacionadas con el 13 en mi vida...
    Quién dijo superstición??...
    Pues eso...por si acaso...

    ResponderEliminar