Collar de pajarita, ¡lo quiero!

¡Buenos días!

Por fin el deseado viernes y con él un fin de semana un poco largo que no queremos desaprovechar ni un minuto, tanto es así que ya lo tenemos planeado de antemano: cena de inauguración de la casa de una amiga, fiesta de cumpleaños de una muy buena amiga, puesta a punto para la ansiada Semana Santa del #pueblitobueno y sesión de esquí en Baqueira. :)

E inconscientemente no podemos evitar pensar en los modelitos que luciremos. Porque aunque cueste reconocerlo (y más en público), todas lo hacemos en un momento u otro, ¡para qué escondernos! ;)
Así que hoy os queremos hacer partícipes de nuestra nueva obsesión: collares pajaritaIdeales para dar un aire más divertido a tu look con la opción de combinarlo con cuero, tachuelas, metal o plástico.

Para esta primavera seguro que son una apuesta más que segura: jeans, blazer, camiseta básica y un toque de masculinidad con el collar-pajarita
En la selección que hoy os mostramos está muy difícil la elección porque son todos una cucada pero puede que el último con las rayitas rosas haya sido el que nos ha robado el corazón. 

Y si os queréis animar a realizar uno vosotras mismas, os dejamos AQUÍ con el paso a paso del DIY collar-pajarita para hacerlo en un momentín. 


¿y a ti, te gusta este tipo de collar con aire masculino? 









 




























1 / 2 / 3 / 4 / 5
6 / 7 / 8 / 9 / 10
11 / 12 / 13 / 14 / 15
16 / 17 / 18 / 1920



Y tú,
¿te animarías a lucir una pajarita
a modo de collar?
¡Feliz Fin de semana a tutti! 




Besos de confetti* 
                       




Síguenos en/ Follow us on



3 comentarios :

  1. qué originales!! Me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! ya los habia visto en una tienda que me gusta muchisimo, Lunares, en Alcala de Henares, en la calle Mayor, y lo mejor es el precio por que toda la bisuteria esta a 2 y a 5€, y tambien bolsos y pashminas... de todo super barato.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de enamorarme!!! Y sobre todo acabas de darme una idea espectacular para aprovechar parte de un complemento de mi boda...Eso sí,de este DIY se encarga mami!

    ResponderEliminar