SORTEO bouquet de novia personalizado - Bossvi

¡Buenos días!

Estas últimas semanas estamos que nos salimos. Hace poco os anunciábamos AQUÍ un SORTEAZO de 250 invitaciones digitales que termina hoy mismo y que todavía estáis a tiempo de concursar pero la cosa no termina aquí sino que además hoy tenemos otro sorteo en marcha gracias a Bossviuna boutique floral ubicada en nuestra querida Barcelona

Bossvi, un nuevo concepto de taller floral especializado en el diseño artesanal de centros, bouquets y todo tipo de decoración tanto en flor natural como artificial

El equipo de Bossvi realiza cada composición artesanalmente siempre utilizando materias de máxima calidad, logrando así el éxito entre sus clientes, entre los que se encuentran Condes Hotels y el restaurante Ikibana de Barcelona. Además, cabe destacar que en su boutique de la ciudad condal dispone de un servicio de flower bar, donde al momento confeccionan todo tipo de ramos en flor natural como los que podéis ver en esta selección. 
 



Y como ya os hemos comentado anteriormente, estamos de suerte porque Bossvi se ha puesto en contacto con nosotras para sortear un bouquet personalizado a una seguidora de AtodoConfetti.  ¡Oleahí! :)


Para poder concursar es taaaaaaaaan fácil como:


CONDICIONES:
1. El sorteo está restringido a la zona peninsular.
2. La fecha de entrega del ramo será acordada por el ganador y Bossvi. 
3. El sorteo estará abierto hasta el próximo miércoles 27 de Marzo a las 23.59h y el ganador se conocerá el 28 de Marzo tras realizar el sorteo mediante Sortea2.com.



¿No te gustaría tener un
bouquet personalizado de Bossvi
para el día de tu boda ?
 






Besos de confetti*  
                       



Síguenos en/ Follow us on