Taller de sombrerería

¡Buenos días!


Seguro que, como nosotras, te has preguntado más de una vez cómo hacer tu propio tocado. Pues hace apenas 15 días tuvimos la suerte de poder asistir a un Taller de sombrerería organizado por la cadena hotelera BeachComber Hoteles junto con la sombrerera Susana Loureda para realizar nuestro propio tocado. 
Si el plan tenía buena pinta, qué deciros del lugar donde nos emplazaron, la Fundación Adolfo Domínguez, ubicada en la calle Serrano nº5 de Madrid un lugar increíble donde perderte entre prendas, carrot-cakes y amigas. Sólo hay que decir que desde ese día ya hemos vuelto, y seguro que no ha sido la única vez. ¡Nos ha encantado! 

Con muuuuuucha, pero que muuuucha paciencia (toda esa que nos falta) y la ayuda de Susana, nos pusimos manos a la obra para crear nuestro tocado. Hay que decir que con el hilo, la aguja y el dedal tuvimos serios problemas. Hábiles que digamos, no lo somos. ;)
Pero siempre había alguna compi que nos iba chivando los pasos y poco a poco fue cogiendo forma. 

Gris fue nuestro color elegido y Sinamay el material. Además de una diadema, una base de tocado hecho, plumas de ganso, hilo de seda, tul, chenillas y cinta. 

















































Y si os ha entrado la curiosidad y queréis ver el resultado final del tocado de confetti menor sólo tenéis que clickar AQUÍ.

Pero no sólo nos citaron para eso, sino que también nos querían 'enseñar' la cadena de hoteles BeachComber, ubicados en dos paraísos naturales como son Isla Mauricio y Seychelles. ¿Suena bien, verdad?
Playas vírgenes, más playas, sol, vegetación exótica y mucha tranquilidad es lo que vimos reflejado en las imágenes que nos mostraron. Y quedamos prendadas del Hotel Trou aux biches, un hotel 'verde' y de la oferta especial para la Luna de Miel en Isla Mauricio que podéis ver AQUÍ

¿Quién no se animaría a una escapada a una de estas islas africanas con semejante paisaje?





Y nuestras compis de Taller fueron:

Erika de Presume de Boda
María de Bodaclick
Cristina de La boda de Cloé


Y por supuesto, mil gracias a Helena de Do It


Y después de esto
¿Quién se vendría con nosotras?
Te lo ponemos fácil, tú eliges destino:
Isla MauricioSeychelles.
:)








Besos de confetti* 
                       




Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin'*** Pinterest



2 comentarios :

  1. Que maravilla de experiiencia!!!

    Me gustaría que te pasaras por mi blog donde he colgado un trozito de mi boda, espero que te guste.

    Besos.

    www.kelataconea.com

    ResponderEliminar
  2. El taller me ha parecido precioso, me han encantado las fotos ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar