Te regalo una estrella, la llegada

¡Buenos días a todos!

Aquellos que estéis de vacaciones, queremos que sepáis que os tenemos muchísima envidia, pero bueno, nos conformaremos con eso de creer de que el karma da a cada uno lo que se merece, y si bien aún no podemos disfrutar de unas (merecidísimas) vacaciones, hace casi un mes tuvimos la oportunidad de vivir un evento MUY ESPECIAL:


Un encuentro de 5 bloggers y 5 futuras casaderas en el cual se nos brindó la oportunidad de conocer lo que se cuece últimamente en el mundo bodil: proveedores, espacios, detalles para bodas, caterings y un sinfín de mil ideas más. 

Para las chicas que vinieron como novias fue un fin de semana de relax que les permitió conocer en vivo y en directo, más allá de las típicas ferias de bodas que te inundan a folletos, aquello que se puede necesitar, que se desconoce, o que encaja más con cada estilo para el día B

Para nosotras, fue una gran ocasión para recordar uno de los fines de nuestro blog: ofrecer de una forma sincera, honesta y cercana algunos consejillos e ideas para que la fiesta sea lo más especial posible. Además pudimos escuchar de primera mano las inquietudes de las novias, bajar un poco los pies en la tierra sobre sus necesidades reales y recoger nuevas ideas para ofreceros en el blog.



¿Cuáles fueron los detalles de ese finde tan especial?

El marco incomparable lo puso el hotel Casa Babel, un hotelito rural con mucho encanto que nos acogió durante dos días con un trato inmejorable. La primera noche del viernes, con la toma de contacto del hotel y la cena de nos preparó L'Ocell eventos ¡quedamos impresionadas! A veces una debe pellizcarse para creer que lugares tan especial podemos conocer gracias a este rinconcito 2.0. :)





El toque de glamour que acompañó la desvirtualización de la primera noche lo puso Suiteart, quien amenizó la velada con música clásica en directo ¡una pasada! (y encima son majérrimos)



Y al llegar a nuestra habitación una preciosa cajita Welcome pack supermega personalizada de Lola Wonderful nos estaba esperando. El interior contenía todo lo necesario para no perder detalle del fin de semana: una mini-libreta junto a una goma y un lápiz con nuestro nombre, chocolatinas, golosinas y mucha ilusión. Lástima que no tengamos una foto de las oficialísimas de Feeling of love de este detalle pero si queréis os dejamos AQUÍ la foto que colgamos en instagram para que veáis un poquito el packaging.  

Además, Un mundo de jabones tuvo el detalle de regalarnos unos jabones de café y sándalo y los chicos dFiesta, detalles e invitaciones unas chocolatinas también muy pero que muy personalizadas como podéis ver AQUÍ. 



¿Qué más nos deparó ese fin de semana tan completo?

Más novedades próximamente....
¡Ahora, a disfrutar de la Semana Santa
nos vemos el martes!

:)





Besos de confetti* 
                       




Síguenos en/ Follow us on


2 comentarios :

  1. Hola compis de wedding party me ha encantado el post, Oker, la Mari y yo os mandamos un besote muy grande a las dos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo! Me caso este año y me encanta todos los enlances que has puesto. Tuvo que ser un finde súper divertido.

    Un abrazo,

    Fátima

    ResponderEliminar