Tocados con Toque de Limón

Feliz lunes,


Casi llegando a Valencia donde hemos pasado un gran fin de semana que muy pronto os contaremos, llamó mamá confetti comentándonos que había llegado un paquetito con procedencia valenciana. Se trataba de un pack de fiesta de inauguración. La inaguración del nuevo proyecto de Elena, más conocida como Srta.Limón que seguro que la habéis visto por aquí en más de una ocasión.
Con ella coincidimos en When Love meets Blog, en Te Concedo 3 Deseos y en algún que otro evento en la 'capi' donde nos ha ido contando su nuevo reto empresarial que hoy tenemos el placer de presentaros: Toque de limón





Como bien habéis podido imaginar por el divertidísimo logo, Toque de limón es un rinconcito online donde poder encontrar tocados y complementos diseñados y adaptados 100% para poderlos lucir un día especial. 


Como ella misma cuenta en su blog, 'Toque de Limón nació en la primavera de 2012, cuando buscaba por la red algún curso en mi ciudad donde aprender costura, punto... me apetecía hacer algo "manual" que me permitiera relajarme. Al mismo tiempo, una invitación a una boda con la coletilla de "asistir con tocado" y el poco tiempo que quedaba hasta ese día, hizo que improvisara algo yo misma, en aquel momento sin saber muy bien cómo.
Ese primer complemento fue un exitazo, y la lanzadera para Toque de Limón. Algunas invitadas me pidieron réplicas para otros eventos y de ellas vinieron nuevas interesadas... no me di cuenta pero el diseño y la personalización de complementos me había atrapado por completo.'

Así que hoy hemos querido hacer una pequeña selección de algunos tocados pequeños,  grandes y pamelas que ha lanzado para su primera colección Aromáticos que seguro que no os dejarán indiferentes. 

¡Te deseamos mucha suerte en esta nueva aventura! 


































Nosotras ya tenemos 'fichadas' dos pamelas que nos vuelven locas, 
y tu, ¿tienes tu tocado preferido?

:)








Besos de confetti* 
                       






Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin'*** Pinterest


4 comentarios :

  1. que cosas más ideales! me encantan los tocados!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. la imagen de marca no puede se rmejor!! enhorabuena en la andadura!! saldra bien, seguro!

    ResponderEliminar