Looks para invitadas en Zalando


¡Buenos días!

El post de hoy va de moda. No es la primera vez que hablamos de moda sino que podéis recordar algunos ejemplos AQUÍ, AQUÍ o AQUÍ porque debemos confesar que es una de las temáticas que más nos gusta.
No seguimos a rajatabla las tendencias de moda pero sí que intentamos adaptárnoslas a nuestro estilo y silueta. Porque eso de salir ‘disfrazadas’ no es para nada recomendable. :)

Abril se acerca y con él, las boda/bautizos y comuniones varias que llenan los fines de semana en nuestra agenda. Seguro que algunas de vosotras os encontraréis en la misma situación: un evento a la vista y nada que ponerse.
Las pautas de protocolo que tuvo tanto éxito ya os las contamos AQUÍ pero en el post de hoy os queremos recomendar una tienda online de esas que nos gustan: Zalando.es, un lugar virtual donde puedes encontrar prendas multimarcas, con muchos estilos diferentes y por supuesto, con mucha variedad tanto para mujer, hombre, niños e incluso para el hogar. El comprar desde casa, de esta forma, es mucho más fácil. :)

Nos hemos puesto manos a la obra y hemos creado algunos looks, unos más juveniles e informales y otros con un poco de más formalidad para que veáis algunas de las prendas que podéis encontrar en esta tienda online. La mayoría de los vestidos son de manga larga o 3/4, y es que creemos que para estas celebraciones de primavera es una buenísima opción. 




La primera propuesta es un vestido amarillo de un corte muy gracioso a juego con unos complementos en azul oscuro y clutch con el estampado navajo tan actual esta temporada. 
Para la segunda propuesta hemos optado por un vestido largo para ceremonias que lo requieran en color oxblood o más conocido como granate, el gran protagonista este otoño/invierno pasado combinándolo con complementos en negro con tachuelas.
El tercer look nos encanta, un vestido inspirado en uno que llevó la actriz Amaia Salamanca para una boda como os contamos AQUÍ, pero esta vez con cambios en el largo. Una buena opción es combinarlo con unos zapatos en bronce con una lazada trasera y con un clutch de pitón, ¿qué os parece?
Del siguiente nos tiene enamoradas el color, un vestido IDEAL en azul klein de la diseñadora Karen Millen, de las que somos grandes seguidoras, con un toque de color rosado en los complementos.
Y finalmente uno de los looks que más nos gusta: un vestido de color teja combinado con unos elegantísimos zapatos y con el clutch a juego. Simplemente maravilloso, ¿no creéis?



















* post patrocinado





Y vosotras,
¿con qué pieza o look os quedaríais?
¡Si entráis en Zalando veréis mucho más! 





Besos de confetti* 
                       




Síguenos en/ Follow us on


1 comentario :