Tiendas que nos molan: The Craft Cake Mama

¡Buenos días a todos!

Hoy en el post, escrito desde las Barcelonas mientras nos preparamos para asistir esta tarde al desfile de la nueva Colección de Rosa Clará 2014 (y de la que ayer tuvimos el placer de acudir al fitting que nos encantó), os presentamos, redoble de tambores por favor, una tienda online de las que molan de verdad : 

Hace un tiempo que la conocemos (y confesamos que hemos caído en la tentación), pero tras Te regalo una estrella, pudimos comprobar "in situ" lo molones que son sus productos: washi-tapes (de los buenos, que es importante)masking tape, tarros, cubiertos de madera, blondas, troqueladoras... 

Si tienes una fiesta, si estás organizando una boda, si amas el craft, si no puedes vivir sin hacer alguna manualité, no lo dudes... ¡tienes que visitarla! 

La verdad es que todo está la mar de organizado y el proceso de compra es muy pero que muy fácil (el Sr. A opina que demasiado para la economía en Villa Confetti).
Cuidan tanto los detallitos que, para que os hagáis una idea, sólo hace falta decir es su imagen está diseñada por la mismísima Lucía Be (para hablaros de ella, sus dibujos y sus tocados, hace falta un post completo).

¿No lo acabáis de ver claro? 

He aquí alguna de sus monerías, eso sí, luego no queremos que nos culpéis, si aparecen muchos #loquierolonecesito en vuestra wishlist.





Pero de The Craft Cake Mama no sólo es una tienda online, además son unas artistas pasteleras y para bien de muchos paladares ¡organizan cursos reposteros! esto sí que ya empieza a ser demasiado para el "body", pero estamos convencidas que alguno de ellos cae fijo, ya que aunque parezca increíble, caen relativamente cerca del #pueblitobueno.



Y vosotros,
¿ya tenéis echado al ojo 
algún productillo de The Craft Cake Mama?






Besos de confetti* 
                       



Síguenos en/ Follow us on