My Bodabox, el regalo para las novias

¡Buenos días!

¿Tienes una amiga casadera y no sabes qué regalarle? Pues hoy os traemos una idea muy novedosa en cuanto a detallitos para futuras novias. Se trata de My Bodabox, una cajita llena de sorpresas que mes a mes va cambiando de contenido para hacer el camino hacia el altar mucho más llevadero. :)
Accesorios chic, productos de perfumería, toques de gourmet, papelería.. es lo que puedes encontrar en esta caja. 

A nosotras nos sorprendió muy mucho porque es un regalo muy socorrido y seguro que a más de una amiga se lo regalamos. Tiene un packaging muy mono y dentro, la cosa está todavía mejor si cabe. 
La caja de lanzamiento contenía una diadema de Mimoki, una botellita de Champagne Mumm, un vale de Paradores, Singlutententaciones, una ilustración de Cayetana Soroa y un jabón y un bálsamo de Olivia Soap, ¿nada mal, verdad?




Y lo mejor de todo es que podemos hacer que le llegue a la futura novia directamente, tan secillo como inscribirse y poner su dirección de correo y a ¡disfrutar! Seguro que esta visita del cartero le hace mucha más ilusión que una carta de Hacienda. :)
Y el precio también muy recomendable, tan sólo 15,50 €/mes con gastos de envío incluidos. 





Y para terminar os dejamos con algunas de las fotografías de la Fiesta Presentación de My Bodabox a la que asistimos el pasado enero.

El lugar, inmejorable, el Hotel Wellinghton situado en el madrileño barrio de Salamanca con un Rolls-Royce en la puerta con alfombra roja (yeah!) no nos pudo gustar más. IDEAL
Y ya en el interior, la sala principal con adornos florales de Floreale y un photobooth la mar de divertido con tocados y sombreros de MImoki, de los que somos fans absolutos. Foto del momento photocall no tenemos, pero ¡por supuesto que posamos! ¿Lo dudábais? :)











Fotos: AtodoConfetti y Las Bodas de Marta




¿No creéis que es un MUY buen regalo 
para una futura novia?
¡Nosotras lo querríamos!
;)





Besos de confetti* 
                       




Síguenos en/ Follow us on



5 comentarios :

  1. La evrdad es que es unr egalazo! Me ha encantado ;)
    UN beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Bueno! jamás se me habría ocurrido una caja para novias!!! pero es una idea genial!

    ResponderEliminar
  3. Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  4. Los canapés tienen una pinta deliciosa!! Además por las fotografías parece que fue una fiesta increíble, vaya morro!!

    ResponderEliminar