My Bodabox, el regalo para las novias

¡Buenos días!

¿Tienes una amiga casadera y no sabes qué regalarle? Pues hoy os traemos una idea muy novedosa en cuanto a detallitos para futuras novias. Se trata de My Bodabox, una cajita llena de sorpresas que mes a mes va cambiando de contenido para hacer el camino hacia el altar mucho más llevadero. :)
Accesorios chic, productos de perfumería, toques de gourmet, papelería.. es lo que puedes encontrar en esta caja. 

A nosotras nos sorprendió muy mucho porque es un regalo muy socorrido y seguro que a más de una amiga se lo regalamos. Tiene un packaging muy mono y dentro, la cosa está todavía mejor si cabe. 
La caja de lanzamiento contenía una diadema de Mimoki, una botellita de Champagne Mumm, un vale de Paradores, Singlutententaciones, una ilustración de Cayetana Soroa y un jabón y un bálsamo de Olivia Soap, ¿nada mal, verdad?




Y lo mejor de todo es que podemos hacer que le llegue a la futura novia directamente, tan secillo como inscribirse y poner su dirección de correo y a ¡disfrutar! Seguro que esta visita del cartero le hace mucha más ilusión que una carta de Hacienda. :)
Y el precio también muy recomendable, tan sólo 15,50 €/mes con gastos de envío incluidos. 





Y para terminar os dejamos con algunas de las fotografías de la Fiesta Presentación de My Bodabox a la que asistimos el pasado enero.

El lugar, inmejorable, el Hotel Wellinghton situado en el madrileño barrio de Salamanca con un Rolls-Royce en la puerta con alfombra roja (yeah!) no nos pudo gustar más. IDEAL
Y ya en el interior, la sala principal con adornos florales de Floreale y un photobooth la mar de divertido con tocados y sombreros de MImoki, de los que somos fans absolutos. Foto del momento photocall no tenemos, pero ¡por supuesto que posamos! ¿Lo dudábais? :)











Fotos: AtodoConfetti y Las Bodas de Marta




¿No creéis que es un MUY buen regalo 
para una futura novia?
¡Nosotras lo querríamos!
;)





Besos de confetti* 
                       




Síguenos en/ Follow us on