El clucth estrella para el Día del Libro

¡Buenos días!

Como muchas ya sabréis hoy es Sant Jordi, uno de nuestros días preferidos del año para poder disfrutar de nuestra querida Barcelona. Rosas y libros inundan la ciudad, la gente saca sus sonrisas a pasear, en cada rincón hay un escritor firmando y el colorido de las banderas y las flores no nos puede gustar más. Así que ya podéis imaginar que la morriña que tenemos es tremenda. :(

Pero no sólo es un día muy muy especial en Catalunya, sino que hoy también se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Libro. Y nosotras, allá de lo que son recomendaciones lectoras, os queremos ofrecer una visión diferente para este día con una idea que ya os avanzábamos AQUÍ y con la que darás el puntazo: el bolso-libro, el clutch estrella, sin duda alguna, para el Día del Libro














12 / 13 / 14 / 15 



¿Qué te parece la idea?
¿te animarías a lucirlo?

¡Y no podemos dejar pasar el día sin felicitar a mamá confetti, la rosa más bonita de Sant Jordi, que hoy está de cumpleaños! Moltes felicitats! :)



Besos de confetti* 
                       




Síguenos en/ Follow us on



5 comentarios :

  1. Conocía los de Rue Vintage y estoy perdidamente enamorada de ellos, pero el bolsillo no me da para tanto.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Post y Preciosisismos clutch!! <3

    ResponderEliminar
  3. Me chiflan!! Los de Olympia Le-Tan son inalcanzables para mí, pero los de Rue Vintage 74 acaban de ir directos a mi wish list. Un besazo y felicidades a mamá confetti!

    ResponderEliminar
  4. Son geniales! De verdad! Seguro que alguna de nosotras no puede resistirse al de Jane Austen! Enhorabuena por el post!

    ResponderEliminar
  5. Me han parecido maravillosos todos estos bolsos!! Me encantan!! Por cierto, me encanta tu blog y lo sigo desde hace tiempo!

    Un saludo.

    ResponderEliminar