No hay fiesta sin guirnaldas

¡Buenos días!


Ya sabemos que para celebrar una fiesta primero hay que haber motivo, invitados, alegría y ganchitos + bocadillos de nocilla si es infantil. :)

¿Pero qué nos decís de las guirnaldas? No puede haber fiesta que se precie sin unas guirnaldas decorando el espacio. Es uno de nuestros elementos decorativos preferidos por su sencillez pero con el gran poder de dar ese toque chic y divertido a cualquier celebración. 
No hace falta que sea una fiesta infantil, en las bodas también es un must y es tanto nuestro amor por las guirnaldas que os podemos decir que en la boda de confetti mayor hubo más de 60 metros de banderines floreados con los colores corporativos decorando el jardín, el olivo de la ceremonia y la candy bar. Esto ya no es amor, es una obsesión. 

Una de las más comunes es la de los banderines como las que utilizamos nosotras pero hay muchísimas opciones más hechas con rombos de papel de colores, blondas en formas de raviolis, estrellas, setas, corazones, molinos de viento, conejos, moldes de cupcakes, origamis... y nuestra preferida: la guirnalda hecha con conos de helados, ideal para una fiesta veraniega. :)

Si queréis saber la procendencia de las imágenes que nos inspiran no os perdáis nuestra carpeta Garland* de Pinterest. Es de alucina-vecina. 




















 
¿Hay guirnaldas en tus fiestas?
¿Cuál es tu preferida?






Besos de confetti* 
                       









Síguenos en/ Follow us on