Los más pequeños de la boda

¡Buenos días a todos!

Hoy, otra vez más, en nuestro afán de facilitaros un poco más el duro camino hacia el altar, queremos compartir nuestra experincia en el vestir de los más pequeños, consejos de vestuario para los niños de arras (dícese también pajecitos, acompañantes cortejo nupcial, niñas de las flores o bebesitos monísimos)

Tenemos que confesar, y eso que a priori parece un tema sencillo de resolver, que fue una de las cuestiones que más trajo de cabeza a Confetti mayor para su boda, bueno a ella y a media familia, la verdad.

El primero de los conflictos llegó por el número de su cortejo nupcial, ya que ni las infantas oigan, compuesto por los sobrinos de la pareja e hijos de amigos se juntaron, cual revolución francesa, 7 renacuajos dispuestos a que sus padres no pegaran su pompis a la silla en toda la ceremonia.

Pero el gran problema, el problemón, llegó cuando hubo que encontrar vestidos iguales para todos sin tener que dejar un riñón empeñado en la búsqueda del tesoro y no perder la paciencia en el intento.

Todo parecía solucionado (cantidad y precio) cuando Confetti mayor se enamoró de un vestido de tul rosa palo de Sfera, ya que uno piensa que con la cantidad de franquicias que hay esparcidas por la viña del señor, y sus consiguientes ECI'S, la cosa estaba más que "chupá".

Craso error amigos, pues como os podeís imaginar, al igual que nos ocurrió con las peonías y os contamos AQUÍ, fue literalmente imposible, y cuando una Confetti dice imposible, es que lo es, encontrar los dichosos vestidos (ya de paso aprovechamos la ocasión para saludar a las dependient@s de todos los Sferas de España, y decimos de TODOS porque ni uno nos dejamos por llamar)


Al final, habemus vestidos, muy monos ellos, pero de haber tenido una cuenta en Suiza (que ahora está de moda) nos hubiéramos elegido alguno de los que hoy os mostramos. :)


 





























1/2/3/4/5/6
7/8/9/10/11
12-22




Y vosotros,
¿ya tenéis el traje de vuestros 
nenes de arras?







Besos de confetti* 
                       




Síguenos en/ Follow us on