SORTEO Corona de flores by Hip&Love

¡Buenos días!

En menos de 48 entramos en el mes de Mayo, y con él, bodas, bautizos y comuniones por doquier. 
Así que el post de hoy os queremos hablar de Hip&love, un taller floral donde poder conseguir el complemento perfecto para vuestro look de fiesta. :)

Macarena se encuentra detrás de Hip&love, una artista que reside en Formentera y que con lo preciosa que es la isla, no nos extraña que se inspire al máximo se anime a confeccionar estas coronas tan bonitas


Las coronas de flores tanto para novias, invitadas o damas de honor son todo un must de la primavera. No hay nadie que se resista y son muchas las celebrities que se han animado con este complemento que nos parece IDEAL. 
Las flores para como complemento para el pelo ya sabéis que nos encantan. Hace unos meses os enseñamos AQUÍ ideas de cómo lucir una corona de flores el día de la boda y también opciones de cómo incorporar flores en un recogido que tuvo mucho éxito como podéis recordar AQUÍ

Hip&love está de reciente inauguración de su página web y en ella podemos encontrar alguna selección de coronas muy hip y con mucho love, catalogadas con nombres de mujeres para hacerlas más especiales. Nosotras no nos hemos podido resistir y ya tenemos alguna fichada para nuestro próximo look de invitada. ;)





Es un complemento ideal para lucir tanto en vestidos cortos o largos, eso sí, de colores neutros para dar protagonismo a la corona. 
No nos pueden gustar más porque además de adornar el pelo, dan luz y color a la cara y sientan fenomenal.  

Y para 'ayudaros' un poco con la elección hemos hecho un poco de búsqueda en la red y hemos montado unos looks de tiendas muy fáciles de acceder con coronas de Hip&love, donde la sobriedad del vestido se compensa con la frescura que les da las coronas de flores.  







Y hoy tenemos notición a la vista que estamos seguras que os gustará,  ¿tienes una celebración a la vista y te gustaría completar tu look con una corona de flores? 

Pues hoy estás de suerte porque Hip&love ha tenido el detallazo de colaborar con nosotras y SORTEAR entre las seguidoras del blog una corona de flores a elegir entre estas dos que os mostramos a continuación: 
la corona de flores de paniculata
la corona de flores tricolor




























Para poder concursar en el SORTEAZO es taaaaaaaaan fácil como:


CONDICIONES:
1. El sorteo sólo es válido para España.
2. El sorteo estará abierto hasta el próximo miércoles 15 de Mayo a las 23.59h y el ganador se conocerá el 16 de Mayo tras realizar el sorteo mediante Sortea2.com.



Y tú,
¿Qué corona de flores elegirías 
para completar tu look?
;)







Besos de confetti* 
                       



Síguenos en/ Follow us on