SPONOSOR: Marys · Chals exclusivos

¡Buenos días!


Suponemos que muchos os habréis dado cuenta de que en la barra derecha del blog, desde hace algún tiempo tenemos a MARYS · Chals exclusivos, unas artistas made in #pueblitobueno que os presentamos encantadas para que las conozcáis un poquito más. 






Como ellas mismas cuentan: 'Siendo niñas, entre juegos y labores, descubrimos, de manos de nuestras madres, el laborioso y funcional arte de tejer. Ahora, años después de aquellos primeros pasos, nos reunimos de nuevo para mostrar y ofrecer al mundo, nuestra  Prenda-Joya  “EL CHAL”.
Hechos a mano, como siempre se han hecho, con el calor que a nosotras nos lo transmitieron y con la seguridad de que sentiréis ese mismo calor mientras descansa en vuestros hombros creamos una variedad de chals, para bodas, novias, eventos especiales o por el simple y dulce hecho de sentirte bien, llevando una obra de arte en cualquier ocasión.
Disponemos un amplio abanico de colores y formas. Realizados con hilos de la mejor calidad, y con la exclusiva posibilidad de encargos a tu gusto.

A sabiendas de que en la sencillez está el gusto, y con la garantía de que mimamos hasta el minimo detalle, nace MARYS, chals exclusivos, tejidos a mano.'

Nosotras los hemos podido ver en directo y son una PASADA y estamos enamoradísimas perdidas del CAMELIA, porque si con vestidos de cockail luce bien, con vaqueros y unas sandalias luce mucho mejor. Ideal para las noches de verano cuando el frío nos hace una visita, ¿no os parece? 

Hay gran variedad de modelos y colores en su página web que podéis ver AQUÍ pero nos ha fascinado enormemente la cantidad de tipos de trazos de ganchillo que desconocíamos y sus nombres: ganchillo en punto de racimos, de araña, en punto de arco, de piñas y el más sorprendente: ¡en punto de loca! :)









Pero estas artistas del ganchillo no sólo se atreven con chals, sino que han decido lanzar una colección de ligas vintage para novias delicadas. 
Y así contamos con ellas para tener un detallito con una de nuestras novias bloggers preferidas; Patri de Lila y Gris con motivo de su boda.   
Ella (y su blog) han sido parte importante para que AtodoConfetti haya crecido TANTO desde su inicio y por eso no dudamos en 'estar presentes' en la distancia el día de su boda. 

Si queréis ver cuál fue el detalle no os perdáis su post de AQUÍ en el que mostraba esta bonita foto de la liga, muy lila y gris, por supuesto. :)






¿Qué os ha parecido
estas artistas del ganchillo?
No cabe decir que nosotras somos FANS absolutas
y de sus chals y ligas, más.
:)








Besos de confetti* 
                       




Síguenos en/ Follow us on



2 comentarios :